Aitor amezcua
Active Member
Hola hace poco me compre una Harley sportster xl1200l y una maravilla pero tengo dudas sobre su conducción el tema es sobre las marchas la primera es larga que a mi me gusta y luego las otras normales pero el caso es que en segunda llega hasta 60km pero estoy acostumbrado en mis antiguas motos (japonesas) en que llegaba a la velocidad y cambiaba y iba con la siguiente marcha sin subir de velocidad y cuando quería acelerar no tenía más problema.
Ahora con la HD si hago lo mismo es como si fuera en dos marcha de más y hace lo típico de que repiquea el motor como si rebotara. Es normal en la motos HD es mejor para una HD ir en la marcha a por ejemplo en segunda a 60 que meter 3 er ir suave la verdad que no me deja mucho hacerlo.
Ahora con la HD si hago lo mismo es como si fuera en dos marcha de más y hace lo típico de que repiquea el motor como si rebotara. Es normal en la motos HD es mejor para una HD ir en la marcha a por ejemplo en segunda a 60 que meter 3 er ir suave la verdad que no me deja mucho hacerlo.