Preguntas sobre manejo Harley sportster 1200 carburacion.

A mi me parece que tu problema es que no le tienes cogido el ritmo a las marchas. Con tanta jarly peliculera haciendo "ploj, ploj, ploj" queremos que la moto vaya al ralentí y es demasiado poco.

Si tu moto arranca bien desde parado, y tu problema pasa solo cuando metes las marchas a "poca velocidad"... seguramente es solo que las metes a demasiado poca - espera a que esté un poco más revolucionada para cambiar.
 
Cuando estiras desde abajo en tercera te refieres con la moto muy lenta o normal (40/45km/h)
Yo suelo cambiar a tercera a los 50, a cuarta a los 70 y a quinta a los 90 o 100, si la vía es de 80 por ejemplo entonces meto quinta a 80 y así la moto va traqueteando tranquila y chupa menos. La mía es una 1200 con escape 2 en 1 y filtro cambiado, por lo que siempre te está pidiendo que le des más chicha.
 
Creo, como algunos, que deberias de revisar la carburación. Y de ahi.... pues a lo mejor a ver cómo está la primaria ( BUGUI dixit).
Vs
 
Yo en cuanto te he empezad o a leer he pensado que algo tienes mal en la moto.

La mía es de inyección, pero creo que todas las harleys si algo tienen es par.
En mi caso es una gozada ir a baja velocidad y bajas vueltas (con marcha un poco larga para esa velocidad), darle gas y sentir como suena po-po-po-po cada vez más rápido a medida que acelera y sale llena de par.
Si no hace eso, es que te has pasado de lento y se te está medio calando o está mal ajustada.
 
A ver si van a ser los escapes que como hacen tanto ruido te da la impresión de que va más revolucionada de lo que en realidad va. O poner los escapes de casa o ponerle un cuenta vueltas. Su funcionamiento óptimo es entre 2500 y 3500 aunque aguantan mucho más rango. Estos días no para de llover, en cuanto pare me fijo en el cuenta vueltas a ver cuando es el cambio óptimo.
 
Hola perdonan que haya tarda en escribir estaba liado el promebla era más simple bujías sucias cn carbonilla cambiadas y listo.
Aparte me pegue una ruta a Andorra desde Barcelona y todo bien he disfrutado de la moto era la primera vez que hacia una ruta con la moto y una harley y tengo que decir que me enamorado de la moto el ritmo del motor el sonido :D:D bueno como otro mundo acostumbrado a japonesas si tengo que decir algo malo pero que no me afecta seria la suspensión trasera pero creo que es algo común y la inclinación que toca el tubo en las curvas tengo que aprender a sacar el cuerpo y no inclinar tanto la moto pero enamorado como sube como responde el ritmo de marcha, algo raro es que en vez en cuando la moto da un tirón seco pero ni ruido raro ni nada y eso lo ha hecho poco 4 veces no es contínuo.
 
Atrás
Arriba