Pregunta técnico-Capciosa

aver no llevan el mismo motor el tc
eso es obvio... pero no creo que vaya por ahi
ademas de que ambas pueden llevar Sidecar... que es lo que mas me despista de todo
y se que en ambos modelos sobre el año 60/70 tenian un motor con mas bajos precisamente para el sidecar.. pero... veremos que dice Ave
 
¿Puede que sea que con ambas, como vayas a los talleres de los secuaces de Grañó, te crujen cual si de un Maserati se tratara o tratase....?


scratch_one-s_head.gif
 
Venga no voy voy a alargar más el tema:

Según tengo entendido, una persona que conzoco, en su momento se compro una HARLEY. Así me dijo.
¿Pero que Harley?, pues hay muchas y me dice... No lo tengo claro... Una de las de la policia. (De ahí lo de POLICE).
El caso es que me enseña la documentación y el ponía que era una ROAD KING CLASSIC. Le digo, tio... No sabes ni lo que te has comprado. ¿Que tendra que ver la CLASSIC con la POLICE?.
El caso es que eso le puede pasar a cualquiera, que no sepa realmente que modelo de moto es una en concreto, pero la que tienes... raro, raro... Y mira por donde, volvemos a coincidir más adelante.
En esta ocasión con la moto.
Tio, menuda POLICE tienes, ¿al final la has cambiado?... Le dije yo.
Que va, si es la misma que miramos en papeles. ¿No me dijiste que era una CLASSIC?, ¿Porque me dices ahora que es una POLICE?, me vas a volver loco. Añade él.
Joder, que raro. Me dije por lo bajinis. Dejame que mire otra vez los papeles.

La cosa estaba clara, la moto era una POLICE, en documentación una CLASSIC. Por lo que al solicitar que le cambiaran esos datos por el tema del seguro y todas esas cosas, por si pudiera tener problemas, le dicen que la documentación presentada en el momento de matricularse corresponde con una DYNA. "Toma pastilla de goma"

Cuando me lo cuenta, ya no sabia si creermelo o no, hasta que me lo enseña documentado y le recomiendo que hable con INDUSTRIA y le asesoren.

Bueno, pues no sé, si anda quedandose conmigo o que, que cuando le coincidimos, que más bien son poquitas veces, le pregunto, me suelta otra nueva. Ahora parece que tiene no se o no se cuanto, que se confundieron de expediente y le dicen que lo que ha comprado o documentado es un SIDECAR. Mientras tanto, INDUSTRIA según me ha comentado, le ha dicho que no se preocupe, que no pasa nada y que es normal. Que tan solo son datos referenciales a unos modelos que han servido para la tramitación de su documentación.

CONCLUSIÓN: Para algunos solo es necesario que tengan en común la MARCA, para que de lo mismo ya el modelo que aparezca en tu documentación.

Espero no haberos aburrido demasiado con esta historia. Algún día cuando coincida con este buen hombre, le preguntare como termino la cosa. Jejejeje...
 
:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:

oye........ pasame un poco de eso que fumas.... parece que el efecto es mas que duradero......:extranyado::me_pregunto_que_ocu:enfado::malas_intenciones:
 
Eso es lo que llamaríamos "un mundo feliz". Que la ITV sea una inspección técnica del vehículo y no el suplicio de mierda que tenemos que pasar para que no nos miren ni si la moto frena... solo importa que si el euro 3, que si su puta madre, mientras Canadá se limpia el culo con lo que queda del protocolo de kioto, ya ampliamente cagado por USA y China y gran parte de la UE.

Pues eso...
-que moto es?
-una jarley
-frena..? acelera..? OK. Ala, a rular hermano


:enfado:
 
Debe ser un problema comun con las police. Conozco una que en papeles pone que es 1450cc, mientras que la moto lleva un 103" y no es la unica.
 
Pues la preguntita sería Técnico-Capciosa, Ave, pero la respuesta-solución, es un poco decepcio-rara-fueradecontexto, ¿no?
 
Es de suponer, al ser una típica Police Road King Dyna Sidecar que la compró en un confe no? jajaja:complice:
 
Pues yo lo veo claro, la compro de un importador que uso los papeles de una dyna para homologar una police y como el untado de la itv no distingui una derby de un vespino, pues se fue al easyrider que tiene bajo la mesa para hacerse las pajillas y en la contraportada sale una classic con chupa de cuero de regalo si la pagas al contado y puso esa, no sin antes hacer mención al sidecar, pues se acordo de la harley que una vez vio en una concetra de unos rusos, que era muy rara porq en lugar de harley ponia Ural, como los montes....y al final, el amigo de ave que se compro una harley sin saber que moto era puede que se quede sin moto si tienen que investigar porque tuvo una shiwwach de esas antes que la propia harley la inventase.
 
ostias valla lio.lo de las polis debe de ser por que son las bastardas de las bastardas.Hay muchas police camufladas un conocido mio se entero que tenia un motor de 103 cuando coloco el SEST y tecleo el chasis.siempre me comentaba que la gente que cogia la moto decian que como andaba la jodia.tiraba como una Ducati gorda.BIRASSSSSSS y feliz año pa tos.
 
Como Ingeniero Superior de Movimientos Terrestres (usease camionero) y ante la complejidad del tema he consultado a los que nos retiraron las docu y tras ver las fotos han concluido "que son totalmente indistintas", pero que lo que tienen claro es que si son 1HD ( o sea iguales ante su ley) que van al paro todas si o si.
 
Atrás
Arriba