Pregunta técnico-Capciosa

Ave_Nocturna

Well-Known Member
A ver chicos y chicas:

A simple vista alguno dira... ¿Que le esta pasando a este hombre como para hacer semejante pregunta?... Pero no os preocupeis, estoy bien. Simplemente necesito escuchar o mejor dicho... Leer vuestras opiniones, apreciaciones personales, compartir conocimientos varios, etc.... Ya que tal vez, se me puedan estar escapando algunos conceptos básicos, información privilegiada o algo y no pueda ver la luz para alcanzar la sabiduria plena y eterna.

Alguno de vosotros, podría explicar al publico cuales son las diferencias o parecidos entre:

- DYNA
- RD CLASSIC
- RD POLICE

La cosa va de que tenemos que encontrar parecidos tecnicos o caracteristicas similares entre estos tres modelos, asi como sus diferencias.

Por ejemplo.... La DYNA con la RD CLASSIC se parecen o diferencian en esto, y la RD CLASSIC y la POLICE en esto otro. Pero con la POLICE con la DYNA, pasa esto al comparar esto otro.

Luego ya puestos, pues no sé, podemos ampliar este tema a otros modelos, CUSTOM, etc... Y ya os contare más adelante el porque de este hilo. Pero creo que voy a romper un poco el hielo con este tema haciendo mi primera aportación:

1º.- TEMA EN COMÚN:

- Las tres son modelos de la marca HARELY DAVIDSON.
 
Una R.D. no se lo que es pero una R.K. Si ,jejeje

Las R.K.'s y las Dynas se parecen como un huevo a una castaña ,tanto en dimensiones ,como chasis ,como ancho de rueda ,etc,etc

La R.K. Police y la classic vienen a ser el mismo modelo pero con caracteristicas distintas ,maletas rigidas/piel ,una lleva tacometro de serie y la otra no ,tienen diferencias en cuanto a suspensiones (mejoradas en la police) y en cuanto al motor (creo que embrague y va un poco más potenciada en la Police) ,la Police va con ABS creo que a partir del 2004 de serie (fue el primer modelo en instalarlo )y la classic lo llevaba como opcional unos año despues .
 
Más fácil aún. Os dejo alguna imagen que os pueda servir de referencia:

2007-hd-dyna-lowrider-21335536.jpg

HD modelo DYNA

Harley-Davidson_FLHRC_Road_King_Classic_2007_07_1024x768.jpg

HD modelo RD KING CLASSIC

27489d1234639351-road-king-police-10.jpg

HD modelo RD KING POLICE
 
Venga que la cosa no es tan complicada, ya vereis como cuando os de la respuesta dentro de unos días alguno dira... Joder, si era evidente, como no haber caido antes. Jejejejee....

2º.- TEMA EN COMÚN:

Todos los modelos tienen al menos dos ruedas que sepa.
 
ya te digo
y un motor, y dos cilindros, con sus pistones y valvulas, mas la inyeccion y carburacion (segun cuadre), filtro, hasta tienen frenos, luces, intermitentes, deposito, estriberas. bujes, escapes,¿sigo???
 
GROWS: Veo que eres una personas observadora. Por favor, continua... Tal vez estes más cerca de la respuesta de lo que piensas y te conviertas en un "Iluminado".

3º.- TEMA EN COMÚN:

Salvo el SIDECAR, todas son de color blanco predominante. Y lo del SIDECAR, porque no encontre nnguno blanco, que sino.... Jejejeje...
 
no lo digo que YA LO SE....:complice: joer que se rompan los cuernos y veran que no hay "tantas diferencias" :complice:
 
venga una pista
de las tres la mas diferente es la police :lengua_fuera:
y la diferencia notable es M y P y no recuerdo si tambien RM

No estos diciendo diferencias de chasis (que es mas que evidente)
aunque barracus ya iba por el buen camino y lo has despistao...
 
Ahora el que se a perdido con las M y P, al igual que con el RM. ¿Estamos hablando de RAMPEAR?.... Jejeje... Es que no tengo ni idea de lo que te refieres.
 
Pues entonces no va a ser lo que yo pensaba......... :me_pregunto_que_ocu
asi que me uno a los que no nos enteramos de que va la vaina....:lengua_fuera:
 
HARELY DAVIDSON RD? No las conocía, ¿son americanas? :partiendose_de_risa
no lo digo que YA LO SE....:complice:
Yo también! los cueros de sus asientos reverberan aproximadamente en mismo tono e intensidad cuando sufren el envite de los cuescos de sus respectivos jinetes.

¿Era esa? :cachondon:
 
Tengo tentaciones de desvelar la respuesta, pero sere un poco malo y me hare esperar un poco más. Jejejeje.... Vosostros, mientras tanto, ir pensando cosas en común, parecidos, similitudes y por supuesto diferencias.
 
bueno me lanzo
Similitudes entre la dyna y la roadking ninguna o mas bien pocas... mas las que las comunes en una moto,,, dos ruedas ,etc,,
Similitud entre la dyna y la Roadking........ en que AMBAS han tenido un modelo POLICE
 
Atrás
Arriba