Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BienHola a todos,
me gustaría tener vuestra opinión sobre la Heritage Classic 2023
En ese caso, mi consejo es que pruebes ambos modelos y así sales de dudas. Porque según tu peso/estatura/complexión irás quizá mas cómodo en una que en otra (aunque al final todo es adaptable). Que alguien se sienta de PM en uno de los modelos no implica que te pase a tí.Sí, tengo intención de comprar una y dudaba entre ese modelo que es el que estéticamente más me mola y la Road King Special,
las opiniones de los usuarios con más experiencia que la mía siempre me interesan y aunque al final cada uno hace lo que le da la gana la información no es mala cosa. A lo mejor he planteado la pregunta mal, solo que dudaba entre esos dos modelos (precios aparte)
Incorrecto. Ya has visto las fotos que ha publicado @51%SonofaBitch pero te cuento por si acaso.Para mantener la espalda recta no basta con el manillar, hay que contar con los pies. Cuanto más adelantados van, más difícil resulta mantener la posición erguida de forma natural. En la Heritage la combinación de posición de pies, altura del sillín y manillar es bastante buena para la postura de marras aunque a la que probé el otro día yo le bajaría un par de cm el manillar. Todavía no he visto una RK de este año al natural. En dos concesionarios que conozco no la tienen.
La posición espalda recta perfecta se da cuando te sientas en una silla, apoyas la espalda en el respaldo y tu cuerpo solo forma ángulos rectos. Cualquier modificación de esa postura va en detrimento de la VERTICALIDAD de la espalda lo mires como lo mires. El único piloto de las fotos que envías que lleva la espalda relativamente recta es el de la primera foto (mejor sería con las manos por debajo de los hombros y no al revés). Yo me siento cómodo cuando mi espalda va vertical, los pies no demasiado lejos y el manillar ligeramente por debajo de los hombros.