Pregunta sobre alforja sporster

Zeta

Well-Known Member
Saludos a todos/as,

Necesito colocar una alforja, he visto en iguana custom una que me parece guapa, salva el intermitente y así no hace fata recolocarlos.

La pregunta es si alguien la tiene y me puede comentar qué tal.

Gracias y birras para todos
 
Ok gracias, no, es la que enlaza Wolowitz (gracias)
Mi burra es del año pasado, no tendré problemas con los intermitentes no?.
Lo de aflojar el espadín es muy complicado para un principiante, he visto que hay una tuerca normal en medio, pero el resto no sé ni si lo son, son muy pequeñas, hay que aflojarlo todo?

Gracias de nuevo.
 
No, no tienes ningún problema con los intermitentes, tienes hueco suficiente. No sé cómo estará de difícil en la R aflojar el espadín —el conjunto guardabarros trasero-espadines varía ligeramente de unas Sportster a otras, me he fijado en la Superlow de un colega y es distinta de la mía—. En la Iron tuve que quitar las dos tuercas y aflojar el intermitente trasero. Eso para una sola de las correas, la de adelante. La otra, la de atrás, entra sola sin tocar nada.

Si tienes herramientas decentes lo haces tú solito en un cuarto de hora, aunque seas novato y torpón. :complice:
 
No, no tienes ningún problema con los intermitentes, tienes hueco suficiente. No sé cómo estará de difícil en la R aflojar el espadín —el conjunto guardabarros trasero-espadines varía ligeramente de unas Sportster a otras, me he fijado en la Superlow de un colega y es distinta de la mía—. En la Iron tuve que quitar las dos tuercas y aflojar el intermitente trasero. Eso para una sola de las correas, la de adelante. La otra, la de atrás, entra sola sin tocar nada.

Si tienes herramientas decentes lo haces tú solito en un cuarto de hora, aunque seas novato y torpón. :complice:

Torpon no, pero con el primer vistazo no lo he viso claro, ya te explicaré el rato que me tiro montándola si me decido ¡¡
 
Atrás
Arriba