pregunta: que edad y altura tienen quienes tiene Harley????

Y a mí también, por eso no me sale de los... las narices darlos.

Es el casting para el calendario 2011 aunque por los datos obtenidos vamos a hacer una foto para cada dos meses porque las barrigas salen de encuadre si hacemos una para cada mes. :blink1:
 
Que pasa, que no hay mujeres con Harley????:blink2: O es que sólo los hombres se atreven a dar toda esa información????:book:...jajajajaja....
Yo no voy a poner nada porque yo en la Moto voy de acompañante y eso no vale...jejejejeeje:book4:
 
Vaya post chorra.

Edad: 36
Moto: HD Softail de Luxe 2005.
Peso: 85
Altura: 1'80
Medida del miembro: C=============OO (creo que este dato sólo interesará a las feminas).
 
Los hombres geeeeeeeeeeee!!! que buenos!
Los vi en Ceuta en el año 85 (juro que es cierto jajaja)



En cuanto a las estadisticas, dicen que por orden estan; las mentiras, las mentiras cochinas y las estadisticas.


Si yo me como dos pollos y tu ninguno, estadisticamente nos hemos puesto hasta el culo de comer pollo jajaja

jajajaajaja que bueno tio

ahora voy yo:

edad: 41
altura:175
peso:78
moto: dyna evo 96

un saludote y nos vemos en la cantera
 
Edad: 53 (creo por ahora el más abuelete, jejejejeje)
Altura: 1,81
Peso: 78 Kg (un pincel)
Dinero en el banco: yo solito podría reflotar la economía del pais :blink2: (en sueños)
Moto: Dyna Super Glide Custom 2007 (una joya y esto si es serio)
Otros datos: Hasta los mismísimos del trabajo, de la hipoteca, del gobierno, de la telebasura, de............
 
Vaya, me habéis pillado en la pérfida Albión con la encuesta. Bueno, ya de vuelta a casa os voy a dar mis datos. Aunque no sé si una dama debería rebajarse a estas cosas...

Edad: 38
Talla: 1'73
Peso: 78 (estos melones míos pesan lo suyo).
Moto: Sportster 883N
 
ES
Vaya, me habéis pillado en la pérfida Albión con la encuesta. Bueno, ya de vuelta a casa os voy a dar mis datos. Aunque no sé si una dama debería rebajarse a estas cosas...

Edad: 38
Talla: 1'73
Peso: 78 (estos melones míos pesan lo suyo).
Moto: Sportster 883N
Es que unos melones huecos sin peso.....no son melones ni son na......y mucho menos en manos de los Harlystas...acostumbrados a tratar con recias maquinas......las reinas de las carreteras.....
 
Bueno, después de mi historial con el tema de la altura... como para no incluirme, je, je.

Edad: 29
Peso: 90kg
Altura: 193 cm
Modelo: Sportster Iron 883
 
bueno a lo mejor llego tarde pero aki os lo dejo
edad: 39
altura: 1.71
dinero: si me giras algun boton
mi burra: una road king


birras para todos i haber la estadistica
 
vamos alla
edad: 50
altura: 172 cms
peso: 74
moto: nighster
ya contaras el resultado:bash:
 
bueno esteee...

edad 53
altura 1,81 (este esta bajando)
peso 95 (pero este sube)

dinero: mucho, pero ajeno

Fatboy solo y RK Classic con la parienta
 
Atrás
Arriba