pregunta: que edad y altura tienen quienes tiene Harley????

Edad: 43 años
Altura: 168 cm
Peso: 78 Kg (en plena operacion Tanga_2010)
Dyna SuperGlide Custom
 
Edad: 29
Altura: 1.80
Talla de zapatillas: 44-45
Talla de pantalón: ningún hombre de verdad sabe su puta talla de pantalón
Calzoncillos: Slip de a diario, boxer si se va a pillar.
Moto: Roand King 100 aniversario negraaaaaaaaaaaaaaaaaaarl.

:chulo:
 
Caballeros, permitanme... uno de los post mas divertidos que he visto. Luego dicen de nosotras pero un porcentaje altísimo en operación bikini.... en fin.
Que no sabía yo que estaba rodeada de tanto pibón.
Asi... a nivel de curiosidad. Todos muy altos, muy guapos, muy todo... pero lo importante.. SOLTEROS DISPONIBLES CUANTOS?????????
Yo soltera, con gato, piso en propiedad.
 
Nos has pillado paquete, lo de solteros disponibles necesita una segunda ronda estadística. Abre un post a ver como va (yo ya me descuelgo de eso, que no estoy en el target).

De más de 60 solo somos 4 (Beretta, Argonauta, heri60 y un servidor). No da ni para un subforo de abueletes...
 
jajajajajajajajjaa, Marius... no, no me atrevo a tanto. Como broma vale.... pero vamos... quien inició el post tenía que haber tenido en cuenta este dato fundamental.
Marius.. yo NO he dicho mi edad, jajajajajaja.... yo primero pregunto y luego ya veré si respondo.
Abueletes dice... con una HD JAMAS se es abuelo, niño. Se es madurito interesante con punto de rebeldía salvaje. Apúntate la frase y cuando alguien te llame yayo se la sueltas.
 
Gracias, ahora mismo hago copy/paste de la frase y se la suelto al primero que me diga si no soy un poco mayorcito para esas andaduras. Gracias paquete (suena mal, asi solo)... sigue sin decirnos la edad.
 
Nos has pillado paquete, lo de solteros disponibles necesita una segunda ronda estadística. Abre un post a ver como va (yo ya me descuelgo de eso, que no estoy en el target).

De más de 60 solo somos 4 (Beretta, Argonauta, heri60 y un servidor). No da ni para un subforo de abueletes...

Lo que vale es llegar,y que nos quiten lo bailao durante estos 6 lustros,por no hablar de los años 60..........y etc:complice:
 
Argo y a mi que me da que tu has debido bailar lo tuyo, eh?
Esos 60... esas suecas de la Costa Brava.... ilustra a muchos jovenzuelos que no tienen ni idea.
La experiencia es un grado y marius y tu, además de tenerla, de contar con historia personal en unos tiempos de cambios y evolución muy interesantes.... sois harleros...que más queréis!!!!! Ya quisieran muchos con la mitad de años.
 
Pues si aún sigue esto aqui dejo lo mio:

Edad: 32
Altura: 1,81 m.
Peso: 72 kg.
Moto: Softail Springer Classic
Coche: Un puto megane del 2001 (a ver si lo cambio ya...)
Casa: la mia.
Ocio: maquetas, guitarra, juegos de ordenador, pasear a mi niña (la MOTO), escuchar musica, odiar el put* futbol, tocar los webs a mis jefes..........

Vsssssssss
 
Mira Marius... springer me viene bien por tamaño, pero es jovenzuelo. Pero siguen sin decir si están solteros o no... lo ves? Nada... que no me coloco como decia mi madre. jajajajajaaj
 
Joe.. otro jovenzuelo.. de cuarentas y tantos disponibles no hay?
Fordense, buen post no... de los mejores. Lo que me he podido reir. Sobre todo con los "datos adicionales" que dan algunos. No se puede ser más cachondo ni más salao.
Y a mi que me va seguir el rollo......
 
Atrás
Arriba