pregunta: que edad y altura tienen quienes tiene Harley????

Pues habrá que abrir otro post "estadístico", que dan para mucho chafardeo... medidas, volumen, pesos, edad, moto, viajes ...

Primera conclusión: ese mundo HD está abierto a todas las edades, perfiles profesionales y condiciones (seguro que hay solteros de los que buscas, paquete y naturalmente, "maduritos interesantes con punto de rebeldía salvaje")
Segunda conclusión: el personal tiene sentido del humor, que no está mal con la que está cayendo!
Tercera conclusión: ... venga, que no las voy a sacar todas yo, con el calor que hace...

Birras pa todos/as
 
Edad: 43 años
Altura: 168 cm
Peso: 78 Kg (en plena operacion Tanga_2010)
Dyna SuperGlide Custom

Actualizo peso, a fecha de hoy 77,5Kg despues de un mes de duro regimen :descojonao::descojonao:

Paquete, vente para Barcelona, que por aqui hay mucho soltero.... eso si, guapo, guapo, solo yo y a este ritmo, en diciembre del 2040 en mi peso ideal!!! :descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:
 
Bueno, si eres guapo y estas a plan... aunque no parece a mi que estés llenito. Soltero de verdad ??? Yo pillados no quiero.
Eso si, soy más alta que tu. Otra vez a llevar manoletinas, a ver que hago yo ahora con todo el taconerío.
 
Pues habrá que abrir otro post "estadístico", que dan para mucho chafardeo... medidas, volumen, pesos, edad, moto, viajes ...

Primera conclusión: ese mundo HD está abierto a todas las edades, perfiles profesionales y condiciones (seguro que hay solteros de los que buscas, paquete y naturalmente, "maduritos interesantes con punto de rebeldía salvaje")
Segunda conclusión: el personal tiene sentido del humor, que no está mal con la que está cayendo!
Tercera conclusión: ... venga, que no las voy a sacar todas yo, con el calor que hace...

Birras pa todos/as

Marius, SOBRE Y POR ENCIMA DE TODO, sentido del humor, que no falte. Todo es bueno si divierte, entretiene y hace que nos echemos unas risas entre todos.
 
Eso si, soy más alta que tu. Otra vez a llevar manoletinas, a ver que hago yo ahora con todo el taconerío.

:carcajadas::carcajadas: Me has recordado a una amiga mia, que siempre que quedamos dice que tiene que renunciar a las botas, para que asi pueda mirarle a los ojos cuando hablamos :carcajadas::carcajadas: Pero paquetegirl, no esat todo perdido, mira lo felices que parecen la Bruni y el Sarkozy.... A parte, nunca salgo de casa sin mi banqueta de Ikea, para ganar unos centimetros....

Tu post tambien me ha recordado la cantidad ingente de bolsos y zapatos que llegais a coleccionar las mujeres, aunque eso es tema de estudio para un post posterior....

Saludos!!
 
Que conste que a mi Sarkozy me parece un tipo muy atractivo y desde luego mucho más simpático que su señora, que será guapísima pero es de porcelana, y lo digo porque es inexpresiva. Siempre en su pose chic.
De cuanto es la banqueta? Es que yo mido 1.74
No empecemos a criticar con el tema de los zapatos y bolsos que empiezo a sacar yo aqui los relojes, las corbatas, todo tipo de cachivaches electrónicos, tecnológicos, herramientas, maquetas, etc... etc... etc....
 
Aqui no se está hablando de motos Barra, se está bromeando y de buen rollo. Molesta que escriba aqui o que? Porque las otras personas con las que hablaba por aqui no parecían estar incómodas, si acaso pregúntales si estorbo.
 
Cada vez hace mas falta un foro rosa...Donde coño estara Cantizano?

En parte tienes razon Barracus, pero no solo de Harley vive la mujer/hombre.... Ademas, creo que resulta mas gratificante hablar de estas cosas rosas como tu defines, en donde no haces daño a nadie, ni creo que a nuestra edad ofendamos a nadie, que hablar de futbol_politica_religion, en donde seguro que las ofensas estan al orden del dia....

Por tanto voto por algun post "rosa" de vez en cuando....
 
edad: 43
altura 1.96
peso: 105 kg
moto: FLSTF FAT BOY 2010
Va, yo también actualizo.
Sigo teniendo la misma edad, altura y moto, pero en 4 meses me he metido 3 kg, así que ya voy por los 108. Mierda de estrés !!!!!!! A tomalpolculo la operación bikini !!!!:chulo::chulo::chulo:
Por cierto paquete, conmigo podrías llevar taconazo e incluso plataformas de drag......lo digo....que se yo, por si quieres probar. Ya sé que primero está Kurk, pero si antes de decidirte por el pollito, quieres probar un auténtico macho alfa catalán de pura cepa, no dudes en ponerme un privado.
 
Última edición:
Joer, estás unos diás sin meterte en el foro y te pierdes los temas verdaderamente interesantes.

Mis datos (por si sirven para la estadística):
edad: 48
altura 1.81
peso: 96 kg
moto: Softail Rocker-C (Negra / Cromá y con un montón de skulls)
estado general y civil: desesperado :pillin:

Paquete... yo tengo 6 gatos!!! (todos recogidos de la p* calle). Soy como una ONG con los bichos...
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
De un pueblecito de barna
Edad 44
Altura 1.88
Peso 118 buenos
Harley sportster XL883N Iron
Custom a tope:complice:
 
edad 47
maquinon: road king 2003
peso 80kg... sin comer ni beber nada de nada, o sease a primerita hora....jejejej
saludos desde Madrid.
ME PARECE QUE PARA PERMITIRSE ALGUNOS CAPRICHOS HAY QUE SER UN POQUITO "TARRA" O NO?
 
Aqui va lo mío

edad: 37
altura: 1.72
peso: 80 + o - (mas bien mas que menos)
moto: Fat Boy SE
 
Me toca a mi mas vale tarde q nunca...
Edad 31 (aparento menos jejeje)
altura 1,77
Peso 75 (creo)
amoto hierro 2010 (inyeccion si, q pasa??)
 
Huy, con lo que me gustan a mí las preguntas :pillin:

edad: 36 (me queda poco para dar otra vuelta al sol)
altura: 1.57 :timido:
peso: oscilando siempre entre 42 y 45 :timido:
moto: En ello estoy. Spontex seguro.
 
Atrás
Arriba