Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya estamos con los releses, ahora vendrá Jesús y escribirá la biblia de los releses.Habrá un relé mal
llevas los intermitentes originales????....y el módulo también????Exacto entonces será el módulo por qué lo que es la piña está bien
Por eso decía yo que hay que mirar los códigos de error, si se ha jodido del todo el TSM es posible que de un código, aunque siendo tan viejuna lo mismo no da código. Porque si solo fallan los impertinente puedes hacer la ñapa.Yo he visto tres sportster de esa época reparadas a lo simple cuando se jode el TSSM. Le ponemos dos reles, y obviamos el hecho de que no existen interruptores.
Como eso lo que cuesta son 10 euros y la alternativa es gastarse un dinerete... cuando eres la persona a la que se le estropea en una moto vieja suena bien el asunto. Y por como hablas entiendo que la moto no es tuya desde siempre, si no que te ha llegado luego y así. Por que si no hablarías de otra forma.
A veces hay suerte y se puede encontrar un TSSM a un precio decente de desguace (decente normalmente será 80-100 euros, nuevo si consiguieras encontrarlo para ese modelo, sería bastante más - pero los conces ya no suelen poder pedirlo). Si no... lo mejor es comprar un sustituto genérico del estilo de estos:
Lighting Control Modules - Signal Dynamics
www.signaldynamics.com
Por eso decía yo que hay que mirar los códigos de error, si se ha jodido del todo el TSM es posible que de un código, aunque siendo tan viejuna lo mismo no da código. Porque si solo fallan los impertinente puedes hacer la ñapa.
De todas formas yo no lo haría, como no se lo hagas tú gratis, que bien podrías, es tu paisano, le puede salir más caro que le trasteen la instalación que lo de cambiar el TSM y cambiándolo se queda mucho mejor, entre otras cosas lo de que se quiten los intermitentes solos merece la pena mucho.
¿Si haces esa ñapa como solucionas lo de la luz de emergencia? A mí pe pidieron que la pusiera en la última ITV.
Las de ese año, y la mía que es del siguiente, los códigos de error salen por correo ordinario. Luego ya según tarde el cartero.....Por eso decía yo que hay que mirar los códigos de error, si se ha jodido del todo el TSM es posible que de un código, aunque siendo tan viejuna lo mismo no da código. Porque si solo fallan los impertinente puedes hacer la ñapa.
No son reles, la peña les llama así porque van en una cajita cuadrada igual, pero son otra cosa, y lo mismo lo que has visto tú es otra cosa que tampoco es el intermitente, esa moto puede que lleve (no me sale el nombre) unos automáticos térmicos que hacen de fusibles.Si tenéis razón tiene echo una ñapa con dos Rele mirándolo me di cuenta , me la colado haber si busco un módulo de eso haber
Si tenéis razón tiene echo una ñapa con dos Rele mirándolo me di cuenta , me la colado haber si busco un módulo de eso haber
34 euros me ha costado a mi nuevo para una del 92, en iguana custom, lo único que me llega en diciembreYa estamos con los releses, ahora vendrá Jesús y escribirá la biblia de los releses.
Se le ha jodío el TSM, 350 € la broma aunque habrá que ver si las de ese año llevan de eso, no hay releses ni relesas.
Lo primero deberías pasar por donde dice mapache que no te cuesta tanto.
Lo siguiente hacer un autodiagnóstico a ver si da códigos de error, en la mía de 2006 es poniendo el contacto mientras pulsas la puesta a cero del cuentakilómetros, la tuya no se si tiene de eso o si se hace igual, para saber como se hace mira el manual de usuario, como seguro que no lo tienes, mira en la wed de HD así ya lo tienes para más cosas, es aquí:
Vehicle Lookup | Harley-Davidson SIP
serviceinfo.harley-davidson.com
Como el TSM es un chisme electrónico aunque parezca una tontería por si acaso quita el fusible maxi como medio minuto y lo vuelves a poner a ver si se le pasa, te repito que no creo que se le pase pero como cuesta bien poco y no hace ningún mal, hay que probarlo.
Prueba si funciona la luz de emergencia.
Busca el manual de taller de diagnóstico eléctrico de tu año o de uno lo más cercano posible al de tu moto, hay muchos en pdf rulando por la web.
34 euros me ha costado a mi nuevo para una del 92, en iguana custom, lo único que me llega en diciembre