Pregunta intermitente

No veo que merezca la pena tanta historia, si al final te acabas gastando 40 o 50 € y un montón de trabajo y se te queda una chapuza con muchos puntos débiles.
Estas mierdas te cuestan son treinta o cuarenta euros más pero mola mucho, yo no me lo pensaba y eso que yo soy ratus máximus y lo compro todo en Ali.

 
Creo compañero que estás equivocado
El TSM es una cosa y el TSSM, el segundo controla el módulo de seguridad de la moto y no es sencillo manipularlo porque luego la moto no arranca...el TSM solo controla los intermitentes y supongo que será relativamente sencillo mandarlo a tomar por culo pero el de seguridad por lo que me explicaron en su día, lo leído por aquí y la información que hay en la red... No parece viable .. que igual lo es... Pero me da que el sistema de seguridad de Harley es de lo poco bueno que han hecho y no sea tan fácil quitarlo cómo cortar cables.
Si lo es, un diagrama y tutorial alegraria la vida de muchos que están hasta el culo del mando...

Tienes toda la razón. Pero aquí estamos hablando siempre del TSM, el de las antiguas que solo controla los intermitentes. Simplemente lo escribí mal.

Si hablásemos del módulo con seguridad, no tendría sentido este tema, por que como bien dices, sin el ya no es que no funcionen los intermitentes, es que no arranca la moto.
 
Si pero la caja en si se puede sellar como las centralitas, con el mismo líquido creo, otra cosa es tamaño y que entre en el sitio, pero pienso que sí se puede y que se pueda meter debajo del asiento, es un proyecto interesante y no muy costoso, no había pensado en tantas utilidades como tú, es más tengo el líquido para sellar cajas eléctricas aquí mismo

Por tamaño si lo acoplas con un arduino mini tienes sitio de sobra.
 
Eso es correcto.
A mi Vespa del 86 le gusta quemar las bombillas de los intermitentes. En una ocasión quemó uno de camino a la Itv y aunque le dieron visto bueno, anotaron en la hoja que debía sustituir la bombilla.
Le dije al tipo que porque anotaba eso si por el año de la moto no eran obligatorios y dijo lo que está comentando Lobezno: salió de fábrica con ellos, y deben funcionar correctamente. Pensando en la SR 250 que le había quitado los delanteros, le pregunté si podía circular así, y me dijo que en ese caso directamente emitiría informe negativo por no llevarlos. Sin embargo en otra Itv no me habían puesto problemas.


te pongo otro ejemplo, mi coche fue fabricado hace bastantes años con focos antinieblas delanteros, a día de hoy no es obligatoria la fabricación, comercialización y matriculación de coches con antinieblas delanteros, PERO yo tengo que presentarme en la itv con las luces antinieblas en mi coche, y en perfecto estado de funcionamiento.
ya se que en la práctica seguro que un operario de la itv no se sabe de memoria ni tenga medios de constatar algunos datos técnicos, y que tal vez si se los quitara no pasaría nada, pero si el de la itv lo supiera me echaría patrás y con todas las de la ley, vamos, que no podría alegar absolutamente nada.
 
Hola tendréis foto del conector de los 10 pine lo desarme y no me acuerdo donde iban los cables
En el post #31 Bugui te ha puesto el esquema con los colores de los cables.

Por cierto, yo me hice, con un microcontrolador, un cancelador de intermitentes pensado para que funcionara con leds. Era pequeñito y funcionaba muy bien. Pero pensado para manejar potencias bajas, 6w máx. por cada lado, si no recuerdo mal.
Jué hace 11 años ya................tuto
 
Tienes toda la razón. Pero aquí estamos hablando siempre del TSM, el de las antiguas que solo controla los intermitentes. Simplemente lo escribí mal.

Si hablásemos del módulo con seguridad, no tendría sentido este tema, por que como bien dices, sin el ya no es que no funcionen los intermitentes, es que no arranca la moto.
Eso es... El tssm es un coñazo de mucho cuidado.... Estuve tiempo buscando la solución y lo más sencillo es poner un tsm pero aún así lleva tela ... Otra opción que no tengo clara es poner un encendido aftermarker q controle todo pero ...
Para el tsm no hay tanto lío es más para motos de los años 90 hay tutoriales por ahí de simplificar toda la instalación eléctrica para dejar lo mínimo con cuatro cables
 
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