Pregunta a los gurus sobre cuelgamonos

Perdon por meterme el medio de la conversacion, pero yo tengo una fatbob, mido 1,92 y tambien estoy pensando en ponerle el cuelgamonos...el de 16" es original del catalogo Harley? Que cables le habeis puesto?

Saludos, a ver si todos nos metemos un Cuelga y hacemos caso a los entendidos...
 
Yo he pasado ya por cuatro tipos de manillares en mi FXD: el de serie (cómodo pero feo de cojones), un drag bar casero (tubería de inox de 80 cm de largo), bonito de cojones, pero a la larga incómodo, un cafe racer puesto de las dos maneras: hacia abajo (moto ingobernable) y hacia arriba (chulísimo, retro total, pero algo estrechote y la conducción se me hacía rara y forzada). Finalmente conseguí un mini ape hanger (12 pulgadas) de una Fat Bob, era lo que siempre había querido pero nunca me decidía por cobarde, pensé que me iba a arrepentir a los cuatro días, que iba a ser incomodísimo, que se me iban a dormir los brazos, que me iba a arrepentir... Conclusión: La cosa más cómoda que conozco, para nada te cansas ni se duerme nada, se curvea de puuuuta madre, mejor que con uno bajo (por lo menos yo, noté muchísima diferencia, entro más seguro y cómodo en curvas aunque parezca mentira), la moto queda de auténtico vicio, preciosa! y otra cosa que álguien dijo por arriba: te quedas con la peña un montón.:cachondon:. He hecho viajes de 300 km del tirón y super comodísimo, de verdad. :complice:
En cuanto a la ITV, resulta que mi Dyna marca una altura máxima juuuuustito la que tiene con el mini ape montado, rozando las piñas, osea que puse los espejos para abajo, y listo!. En teoría, paso la ITV (lo sabré el año que viene, que es cuando la paso de nuevo).
Anímate, mira en los papeles de tu Sportster la altura máxima que tiene y con un poco de suerte, no tendrás que homologar nada.
Foto reciente de mi Dyna:

28821-trampantojo-ocultar-tapa-cromada-fusibles-dyna-01-foto0287.jpg
 
Jodo, que guapa.

Es como mi prima, mucho culo y poca delantera.

Me gusta de verdad.
 
Sabéis a partir de qué medida de miniape se tienen que cambiar los cables originales????????o se cambian siempre y se tienen que comprar junto al miniape??
Gracias. Un saludo y birritas frequitas.

 
Yo tengo esa misma duda, a ver si alguien no lo aclara...yo cuando cambie el mio voy a tratar de medir a ver cuanto lo podria subir sin tener que cambiar nada...
Un saludo.
 
Lo cierto es que existen muchas leyendas sobre el cuelgamonos... antes de decantarme por la street bob probé varias con manillares bajos y si te digo la verdad los noté incomodos, quizas por que mis brazos no son muy largos (mido 1,72) o no lo se... el caso es que probé la street bob y flipé es como ir en un avión en posicion natural y con las manos a la altura perfecta...

El otro día probé en parado otra Steet bob la de Alberto (creo) en el Jarama, creo que lleva un 16" con mandos avanzados y la verdad que me moló. No le echo webos suficientes para dar el salto por ahora.

Te recomiendo que no pienses mucho en los mandos centrate en la carretera y en las tías que pasen... muchas veces hay peña que se obsesiona con algun detalle de la moto y provoca que te rayes por algo que quizás ni siquiera tenga fundamento.
Date un mes y si despues estás hasta las pelotas del cuelgamonos mira a ver un manillar de bici de carreras... a ver si encaja, jajajajaja

Un abrazo compañero.

Ferngm
 
Resubo el post porque quiero preguntar un tema:

1º Yo llevo cuelga y estoy encantado. Va de coña y es super cómodo. En la moto que tenía antes llevaba un drag y era un suplicio.

2º (y mi pregunta): Cómo le pongo los espejos para abajo en el cuelga de serie de la street bob????? Quiero probar y no sé cómo hacerlo...

Muchas gracias y un salduo
 
Atrás
Arriba