Pregunta a los gurus sobre cuelgamonos

BlockHead883

Well-Known Member
Buenas compañeros a ver tras el fracaso del Drag bar en mi Iron :enfado: (ni 20km y ya dejo de sentir la mano derecha) estoy dandole vueltas a cambiar el manillar. Habia pensado en poner el de serie y a cascarla pero antes de eso y aunque para la Iron no me gusta demasiado quisiera saber que opinais del mini ape de harley he mirado con el buscador y he encontrado cosillas pero necesito mas opiniones. Es comodo? Se duermen manos hombros u otras cosas... Se pierde manejabilidad? En resumen que opniais en cuanto a ergonomia y control de la moto con respecto al de serie. Mas datos mido 1.80 y voy a meterle tambien los mandos avanzados. Lo que quiero es ir comodo disfrutar contando los km que llevo no sufrir viendo los que me quedan!!! :complice:

Unas birras chavalotes/as...
 
En la street viene de serie, y yo estoy mas que encantado.
Se maneja muy bien y no se te duerme nada.
Supercomodo y te quedas con la peña.
Las harleys son menos harleys si no llevan cuelgamonos.
 
Intuia que era el mismo de la street bob y la verdad que me he sentado varias veces en una street bob aunque no la he llevado (se me van los ojos detras de ella al final acabare poniendole los cuernos a la sporty con una de esas) y se ve un manillar comodo pero me gustaria saber que tal va en la Iron es que por las fotos que he visto me da la sensacion que los puños quedan mas altos que en la street bob a ver si alguien por aqui lo tiene montado en una Sportster y me lo aclara. Gracias chavarl por responder tan rapido, las doce de la noche de un viernes festivo y metidos en el foro.... tamos tos enfermos :cachondon::cachondon:

birrasss
 
estoy hasta los huevos de leyendas urbanas y digo:
" NO HAY NADA MÁS CÓMODO QUE UN CUELGA"
 
Yo tengo puesto un de 12" y mido 1,80 y si lo volviera a poner le pondria uno de 14" es superrrrrr comodo y hace la moto mas gorda, ademas si te gusta no hay nada incomodo:ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::cachondon:
 
Es raro que se te duerma la mano. Yo mido 1,77, peso unos 70 Kg y tengo montados un Dragbar de metro y mandos avanzados en mi Iron y voy la mar de cómodo (también es verdad que la tirada mas larga que he hecho han sido unos ciento y poco de kilometros XD ), pero esta claro que cada uno es cada uno. Suerte y a ver si con el cuelga va todo mejor con tu burra :complice:

Saludos y birras
 
Cuelga, cuelga, cuelga.... no entiendo estas motos sin un cuelga....es mi gusto.... Creo que es lo más cómodo, al menos para el día a día...:cachondon:
 
Yo mido 1,90 y le he puesto el manillar de la nightster, es un poco más alto y cómodo que el de serie pero no rompes mucho la estética original de la Iron.

saludos!
 
estoy en lo mismo sergi , me encanta el drag bar (estética) pero quiero ir comodo..con los de série de la iron me snito un poco forzado hace adelante....alguien tiene ese mini ape puesto..podrian poner algunas fotos..
delphox, ¿tu tienes el drag bar con las torres de serie o mas altas?
 
Yo llevo uno de 16" en mi Nightster y voy como dios, como dicen por ahí arriba: no hay nada mas cómodo que un cuelga...

IMG_0059_640x478.jpg
 
Gracias por las respuestas parece que el cuelga gana posiciones, HDavid el que llevas es mas alto que el mini ape no? de cuantas piulgadas es el mini ape? Compañero Delphox a mi tambien me extraña por que en principio no llevo la postura demasiado forzada aunque es verdad que al llevarlo con las torres de serie que son muy bajitas cargo mucho peso delante ya he probado de todo mover las manetas, cambiar de guantes ir sin guantes de todo y he llegado a la conclusion de que el drag bar no es para mi :enfado:
 
Aprobechando el tema.....¿alguien sabe si el cuelga pasa la itv? (un cuelga que no viene de serie con la moto claro) 1 saludo y gracias:malas_intenciones:
 
Mauro, yo llevo las torretas de serie. Quizas no cargo tanto peso en las manos porque llevo mandos avanzados y a lo mejor cargo mas sobre los pies... pero tambien es verdad que antes de que me montaran los mandos avanzados estuve llevando los intermedios un mes mas o menos y a parte de joderme las canillas con ellos cuando la movia en parado tampoco notaba molestias en las manos. Esta claro que esto es como los culos, cada uno tiene el suyo :lengua_fuera:
 
Sergi, el mini ape de Harley es de 12", el mío tiene 4 mas.
¿Has probado a poner torretas altas con el dragbar? Seguramente ganarás en comodidad.

Rafa, para pasar la ITV hay que homologar o volver a poner el de serie. Otra opción es inclinarlo hacia atrás, pero si el cuelga es muy alto canta demasiado.
Salu2
 
Gracias HDavid, pues lo de las torretas lo pense y era mi primera opcion pero vi una y no me gusta nada como queda para meter torretas prefiero el cuelga o el manillar de serie el cuelga no me convencia al principio para las sportster siempre lo he visto mas en una Dyna o una softail pero por lo que estoy leyendo de los compañeros no es incomodo como yo pensaba asi que no volveria a cagarla como con el drag bar (ya tiene un punto +) y bueno no es mi estilo pero he visto por ahi unas motos mu guapas con el cuelga por ejemplo la tuya (otro punto +). Creo que al final se lo pondre a ver si alguien que tenga el mini ape en una iron pone unas fotillos que termine de convencerme por que creo que el unico punto negativo que me queda es la puta ITV :enfado::enfado: aunque pa eso me quedan 3 años...:cachondon:. Birrass pa tos.

PD si se lo meto al final pondre fotos pa que veais como queda.:complice:
 
Aprobechando el tema.....¿alguien sabe si el cuelga pasa la itv? (un cuelga que no viene de serie con la moto claro) 1 saludo y gracias:malas_intenciones:

Hola Rafa:
Creo que vas por el foro de incognito, no sabemos de dónde eres, ni que moto, tienes.
Date a conocer un poco y veras que te lo pasaras mejor.
Ah y el cuelga en la ITV ni de coña.
Saludos y birras.
 
angelfatboy perdona que te corrija pero de i:cachondon:ncógnito nada...llevo en el foro unos añitos....un saludo
 
Fuel me acabas de quitar la pregunta. Estoy casi decidido por el cuelga pero como es un coñazo el ir quitandolo y poniendolo para la ITV estoy pensando en "encarecer" la operacion y homologarlo ahora la cuestion es se puede? (seria el mini ape de HD) Y ave por cuanto sale...

birrasss
 
El cuelga de la SB es probablemente de lo mejorcito que tiene la moto. Yo iba a por una superglide y cuando vi la street en negro mate con el mini ape me enamoré de ella, luego he comprobado que combinado con los mandos avanzados, es con diferencia la moto mas comoda del catálogo de HD para estaturas de mas de 1.80.
Ando detras de una touring, pero la SB es dificil que salga de casa...
 
Atrás
Arriba