Pregunta a los Granainos.....

Juan

Well-Known Member
¿Hay algun bar motero o alguna sede de motoclub con local abierto al publico en Granada?. Es que vamos a estar desde el viernes al domingo con la moto por alli y no recuerdo ninguno. Saludos.
 
Si animo de tronchar el post, ¿vaís a salir de Granada alguien a Faro en Julio? Yo iré desde Madrid con tres colegas y la primera noche pararemos a sobar en Graná, si hay algún bareto donde vernos, allí estaremos con unas birras fresquitas y si alguien se une al día siguienmte camino de Faro, perfecto
 
En la chana "el atascadero" y en las gabias "biker-bar".

Los dos te van a gustar.

Un saludo,
 
Pues parece que los Granainos "no saben-no contestan", y el que da una orientacion es Sevillano.
Gracias Lakra, me los apunto, a ver si conocemos estos bares moteros este fin de semana.
 
Pues parece que los Granainos "no saben-no contestan", y el que da una orientacion es Sevillano.
Gracias Lakra, me los apunto, a ver si conocemos estos bares moteros este fin de semana.
Maquina yo vivo en granada y sabia d uno pero lo cerraron y actualmente no tengo ni idea, aqui en el foro somos muy pocos y de paso participan poco (por no decir nada) si estas por aqui avisame y quedamos para conocernos estare libre este finde y con mucho gusto podriamos ir a esos garitos q yo tampoco conozco jejejje ya sabes mandame un privi o como quieras...salu2 y un placer seria conocerte ok...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Pues eso Soto ya sabes bien q somos pocos por no decir q soy yo solo jejejejeje y si Rjuan el ATASCADERO me ha dicho mi mujer q trabajo alli y q esta de puta madre asiq ya sabes colega aqui estoy para lo q haga falta llamame y nos vemos estare mas q libre hasta no se cuando me incorporare al trabajo jejejjeje t mando mi numero por privi...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Estamos ahora mismo en Grana. Vamos a El Atascadero, a ver que tal. Gracias a unos y a otros, pero es una salida de pareja, y me la guardo para mi y Blakidina, son veintidos años juntos................. :complice:

Saludos.
 
Última edición:
Estamos ahora mismo en Grana. Vamos a El Atascadero, a ver que tal. Gracias a unos y a otros, pero es una salida de pareja, y me la guardo para mi y Blakidina, son veintidos años juntos................. :complice:

Saludos.

¡¡ Oooooooooooooooooh!! enhorabuena hombre, esa meta no es fácil de alcanzar. Os deseo por lo menos 50 más y yo que los vea.

Saludos.
 
Estamos ahora mismo en Grana. Vamos a El Atascadero, a ver que tal. Gracias a unos y a otros, pero es una salida de pareja, y me la guardo para mi y Blakidina, son veintidos años juntos................. :complice:

Saludos.

Esos puntos suspensivos suenan a : "la he cagado, me he emborrachado y ahora vamos a tener un RJuanito"
 
Felicidades chicos y espero que hayais disfrutado del viaje, de Granada, de vuestro aniversario ... Un beso.
 
Estamos ahora mismo en Grana. Vamos a El Atascadero, a ver que tal. Gracias a unos y a otros, pero es una salida de pareja, y me la guardo para mi y Blakidina, son veintidos años juntos................. :complice:

Saludos.

Se me han ocurrido 'sienes de cosas 'grasiosas,,, pero me callo que Encarni me canea :me_kagun:

Enhorabuena compañero. :contento:
 
Pues si ha sido un exito, como todos los viajes que nos pegamos. Poco ambiente de moto, porque no quisimos, porque a la vuelta que la hicimos costeando desde Motril nos topamos con la concentracion del 340, que tenia un ambientazo del copon pero no quisimos pararmos, decicimos ir a nuestro rollo.
Que no chicos que no, que yo estoy ya libre de mocos:cachondon:, que mi hija la pequeña cumple diecinueve años dentro de un mes. Ahora me tocan otras cosas, como pagarles la universidad, y viajes, muchos viajes, dentro de unos dias en semana santa mas....................
Gracias a todos y nos vemos dentro de nada en Cabra, joder que estoy deseando que llegue.
 
Rjuan me alegro que lo hayais pasado del copón y felicidades por vuestro aniversario........saludos para los dos.
 
muchas felicidades, pareja. os deseo que celebréis muchos aniversarios más, a vuestra manera, y que todos los veamos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba