Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Maquina yo vivo en granada y sabia d uno pero lo cerraron y actualmente no tengo ni idea, aqui en el foro somos muy pocos y de paso participan poco (por no decir nada) si estas por aqui avisame y quedamos para conocernos estare libre este finde y con mucho gusto podriamos ir a esos garitos q yo tampoco conozco jejejje ya sabes mandame un privi o como quieras...salu2 y un placer seria conocerte ok...:yb659[1]::yb659[1]:Pues parece que los Granainos "no saben-no contestan", y el que da una orientacion es Sevillano.
Gracias Lakra, me los apunto, a ver si conocemos estos bares moteros este fin de semana.
Pues parece que los Granainos "no saben-no contestan", y el que da una orientacion es Sevillano.
Gracias Lakra, me los apunto, a ver si conocemos estos bares moteros este fin de semana.
Estamos ahora mismo en Grana. Vamos a El Atascadero, a ver que tal. Gracias a unos y a otros, pero es una salida de pareja, y me la guardo para mi y Blakidina, son veintidos años juntos................. :complice:
Saludos.
Estamos ahora mismo en Grana. Vamos a El Atascadero, a ver que tal. Gracias a unos y a otros, pero es una salida de pareja, y me la guardo para mi y Blakidina, son veintidos años juntos................. :complice:
Saludos.
Saludos.
Esos puntos suspensivos suenan a : "la he cagado, me he emborrachado y ahora vamos a tener un RJuanito"
Esos puntos suspensivos suenan a : "la he cagado, me he emborrachado y ahora vamos a tener un RJuanito"
pues, menos lo de "la he cagado", y hasta llegar a lo de "tener un RJuanito", no creo que te hayas equivocado mucho, Araña... :complice:Ainssssssss.......piensa el ladron que son tos de su misma condicion!!!!!!!!!!!!!