Precio sportster

jumangi

Well-Known Member
Hola, alguién sabría decirme que costaba una sportster 883 nueva en el 2010?

Gracias
 
en 2014 ya habían subido matriculada te ibas a 9,600-10,000 dependiendo del concesionario.
 
Yo compré mi Iron del 2010 con 35k kilómetros por 7500, nuevas creo que se iban casi a los 10000 pero no recuerdo.
Viendo cómo están los precios ahora no estaba nada mal.
 
En 2009 compre yo mi Nightster y estuve mirando también la Iron que por aquel entonces estaba en unos 9000€
 
Es que he leído por algún foro de motos claro, que había gente que renegaba de los " tractores " menudos capullos, y se iban a japos o inglesas como triump y luego los defensores que no sabian lo que decian etc.

Y decian que por el precio de la sportster te comprabas una honda o suzuki etc, de ahí la pregunta, gracias caballeros

Saludos
 
La Iron nueva en 2010 a mi me costó 8400 eur. Tal cual de serie.

Ya me parecía un precio caro para lo que eran pero bueno, sólo me gustaba ese modelo y no había casi nada de segunda mano (el modelo salió el 2009). Bueno alguna había, pero a precios de casi nueva o incluso más caros que nueva ¿? De hecho ahora aún me sorprendo cuando veo Irons en venta de segunda mano de ese año y piden lo mismo o más que lo que costó nueva. Misterios del custom supongo.

Luego subieron el IVA creo recordar. Además a Harley se le fue aún más la olla y cada año les han ido subiendo el precio hasta la burrada que cuestan hoy (unos 11mil creo).

Saludos,
 
Joder, y se sabe el porqué de esa subida de precios ? ya podria haber nacido unos 10 años antes, cojones.
 
Es que he leído por algún foro de motos claro, que había gente que renegaba de los " tractores " menudos capullos, y se iban a japos o inglesas como triump y luego los defensores que no sabian lo que decian etc.

Y decian que por el precio de la sportster te comprabas una honda o suzuki etc, de ahí la pregunta, gracias caballeros

Saludos

Justo en el 2010 un compi se compró una honda VT750S (Más moto que una sportster 883 en casi todos los sentidos, salvo por no ser harley) por menos de 7000 euros (no recuerdo la cantidad exacta... se que se quedó en seismil mucho). Y le regalaron respaldo y defensas.

Y estuvo mirando alguna triumph también cercana y andaba más o menos por el mismo dinero (se que no fué un asunto económico la razón de decidirse por la honda).

Si de hablar de precios va la cosa...
 
A mi en octubre de 2010 me costo 9000 con asiento y homolgacion para pasajero, tapon con llave y candado para disco de freno.
 
La Softail Standar puesta en calle pasa de los 15000 o 15500. La Softail está por 14500 en la web oficial de Harley Davidson. La Forty en la web está por 12900.
 
A mi ya me costó en el 2017 en Noviembre 13.000€ la sportster 1200 custom, modelo 2018.

Por ese precio habían un montón de motos sii motos, no eran harley y sino eran harley no me interesaban.

Saludos
 
Atrás
Arriba