Precio sportster

Yo me busqué una viejuna de segunda mano. Un solo propietario que ya se había hecho mayor para pilotar una Jarlyn.
La adopté y en casa se queda.
Las nuevas no me interesan. Mucha electrónica y demasiada tecnología para mí. Yo soy de yunque y martillo.
 
Y por 1.000 euros más te compras la softail standard, sin sentido XD
Si, pero yo me enamoré a primera hora vista de la Forty cuándo salió, volví en 2008 y me seguía gustando. Y ahora que ha llegado el momento de dar el paso me sigue gustando la Forty. Me gustan muchos modelos, pero la Softail Standard no mucho. A lo mejor por una Softail Slim, una Street Bob, una Street Glide...por alguna otra a lo mejor haría "aún un poco más" de esfuerzo económico! :):)

A mi ya me costó en el 2017 en Noviembre 13.000€ la sportster 1200 custom, modelo 2018.

Por ese precio habían un montón de motos sii motos, no eran harley y sino eran harley no me interesaban.

Saludos
Lo mismo digo, si no es Harley, no me interesa. Tengo tres hermanos con moto, una BMW gs1200, una KTM 790 Adventure y una Honda Transalp. No me atrae ninguna de las tres, solo mi futuro hierro de un cuarto de tonelada. :p:p:p
 
Yo es que de las 3 que he comprado (la ultima aun la tengo) nunca ha sido nueva , la 883 carb con 25k km del 2006 me costo en 2010 5400€ , en 2012 la nigsther con 45k km me costo 5500€ y en 2018 la dyna fxd35th con 16k km me costo 8900 matriculada (mas 120€ de ave y gasolina para buscarla en reus y traermela rodando a Madrid) .
ha HD y a la gente en general se le fue la pinza con el precio de la sportster , me encanta la moto y creo que es el modelo mas facil y barato de modificar , pero por lo que piden por una de 2da mano ahora me voy directo a la dyna y nueva por 120€ mas al mes me voy por una softail
 
Yo es que de las 3 que he comprado (la ultima aun la tengo) nunca ha sido nueva , la 883 carb con 25k km del 2006 me costo en 2010 5400€ , en 2012 la nigsther con 45k km me costo 5500€ y en 2018 la dyna fxd35th con 16k km me costo 8900 matriculada (mas 120€ de ave y gasolina para buscarla en reus y traermela rodando a Madrid) .
ha HD y a la gente en general se le fue la pinza con el precio de la sportster , me encanta la moto y creo que es el modelo mas facil y barato de modificar , pero por lo que piden por una de 2da mano ahora me voy directo a la dyna y nueva por 120€ mas al mes me voy por una softail
Bueno, si hablamos de segunda mano si, por el mismo precio encuentras cosas chulas. Pero también es verdad que la diferencia (en general) es "poca". Si uno entiende un poco de mecánica y se la puede ir repasando y dejarla más o menos bien pues es una muy buena opción. Pero si nada más comprarla tienes que llevarla a un taller a hacer una revisión completa y dejarte una pasta ya de entrada (sin contar las posibles sorpresas...) pues a lo mejor lo piensas. Yo estuve mirando mucho de segunda mano pero al final me decidí por una nueva. Aunque nunca se sabe posiblemente esta sea mi primera y última Harley y también me hacia ilusión estrenarla.

Pero si, de segunda mano hay cosas chulas.

Eso si, las birras de primera mano y bien fresquitas! Salud!
 
Yo la verdad es que no acabo de entender esas elucubraciones "por un poco más te compras tal otra..."

"Tal otra" no será esa moto. Habláis como si el concepto fuera "a mi me da igual qué moto sea con tal de que sea una jarly, y cuanto más alta en la gama".

Yo jamás me habría planteado cambiar mi sportster por una Dyna o una Softail. Ni por el mismo dinero. Son motos distintas, con distinta dinámica, distintas circunstancias, incluso distinta "foto". Como si cuando voy a un restaurante y pido pollo me dicen "por un poco más tiene Vd. cerdo" - a mi me apetece pollo, no cerdo.
 
Yo la verdad es que no acabo de entender esas elucubraciones "por un poco más te compras tal otra..."

"Tal otra" no será esa moto. Habláis como si el concepto fuera "a mi me da igual qué moto sea con tal de que sea una jarly, y cuanto más alta en la gama".

Yo jamás me habría planteado cambiar mi sportster por una Dyna o una Softail. Ni por el mismo dinero. Son motos distintas, con distinta dinámica, distintas circunstancias, incluso distinta "foto". Como si cuando voy a un restaurante y pido pollo me dicen "por un poco más tiene Vd. cerdo" - a mi me apetece pollo, no cerdo.

Tal cual. En pocas palabras lo has plasmado perfectamente!

Birras extra para tutti!!
 
Atrás
Arriba