Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé cuánto será, pero entre 2-3k supongo que andará si hay que comprar todo, con montaje y toda la pesca igual 4k?Buenas, alguien ha montado un neumático 300? Lo digo por saber el precio apróximado del montaje, homologación….
Saludos
SíCon 2-3 te refieres a miles de pavos?
Te ha faltado guardabarros recablear y reposicionar luces intermitentes y matricula.No sé cuánto será, pero entre 2-3k supongo que andará si hay que comprar todo, con montaje y toda la pesca igual 4k?
Llanta
Neumático
Separadores para la correa o kit de conversión a cadena
Eje de basculante, basculante y separadores
Eje de rueda y separadores
Ajustar lo que haga falta para que no roce
Supongo que habrá que tocar también soportes de amortiguadores y meter separadores
Mano de obra
Como todo depende de lo que hagas tú y lo que mandes hacer o compres, si eres apañado podrás bajar bastante el coste
Pues entonces ahora valdrá incluso másTe ha faltado guardabarros recablear y reposicionar luces intermitentes y matricula.
Es una trabajo bastante gordo, no sé cómo estaran los precios ahora pero hace unos años se acercaba bastante a los seis mil euros una transformación de estas, eso sí, con piezas pata negra.
Lo más seguro es que existan más kits en el mercado ahora que antes, el precio seguro que se puede ajustar, todo va a depender de la pericia del mecánico por qué el basculante de origen también se puede reformar y reutilizar pero eso ya es otra pelicula.Pues entonces ahora valdrá incluso más
2-3 es lo que vale el kit, algunos vienen con rueda, pero claro, toca montarlo tú que no es poca cosa.
A partir de ahí pues lo que le eches, como todo
A ti te va la marcha.Algunos de vosotros ha llevado un modelo de 300?
He visto una de 330 que aún me lo pensaría pero creo que sería demasiado, por no hablar de una de 360 que creo que es ya pasarse.No creo ni que se pueda llegar a conducir.
He visto ampliar el basculante cortando y añadiendo o soldando dos basculantes juntos.Lo más seguro es que existan más kits en el mercado ahora que antes, el precio seguro que se puede ajustar, todo va a depender de la pericia del mecánico por qué el basculante de origen también se puede reformar y reutilizar pero eso ya es otra pelicula.
Es una transformación muy muy apreciada por los tuneros de la época de fibra en los que me incluyo.
No hace faltaSi se amplia la rueda trasera hay que tocar también la delantera?
Pero hay quien cuando cambia la delantera pone una con una curvatura parecida a la trasera.No hace falta
Hombre y queda más equilibrado que una 90/100 y una 300Pero hay quien cuando cambia la delantera pone una con una curvatura parecida a la trasera.
Tienes referencias de Easy Rider o la propia Harley de Girona?Conoces a alguien que le hayan hecho modificaciones de este tipo?Como eres de Girona, pregunta a Calella Custom.
En Barcelona tienes al Kim Meléndez de HDSHOPBCN, un especialista en engordar traseros.