Precio instalación neumático trasero 300

Y ahora la pregunta del millón.Volveriais a un taller donde os tuvieron esperando 16 meses para una modificación completa, eso sí el resultado espectacular, y el precio paso de 9-10 a casi 17 o prrobariais otro sitio?
Otro sitio. Si van a tardar y encima te van a subir el precio paso. Además si compras el kit es sólo apretar tornillos, eso te lo pueden hacer en cualquier lado
 
Estoy mirando la página de AC CALELLA CUSTOM pero la página web es un dominio que está pillado o algo así
 
Me perdonaréis la herejía, pero una goma tan gorda no me parece nada estético, además de poco práctico.

Personalmente pensaba lo mismo pero hace poco ví una 300 y la verdad es que me llamó mucho la atención.
También vi una 330 creo y me pareció personalmente excesiva pero para gustos colores
 
Cualquier moto con un 300/330/360 pierden la razón de ser.

Pero la vrod pierde la razón de existir.


Deberían en horario infantil a los propietarios de v-rod que hiciesen esa puñetera desgracia.
 
Por cierto cuando hablais de kits supongo que son de preparadores…Se que en Alemania hay unos que se dedican a eso y son muy famosos.Alguien sabe el nombre?
 
Por cierto cuando hablais de kits supongo que son de preparadores…Se que en Alemania hay unos que se dedican a eso y son muy famosos.Alguien sabe el nombre?
Uno muy conocido es Ricks:


Yo llevo un guardabarros trasero de ellos...
 
si te sobra mucha pasta... pero mucha adelante, ahora, piensa que si la vas a vender la moto... ya has perdido pasta al momento, fijo, he visto sporster con un 240 detras y quedan ridiculas... en serio, hay aqui una en coruña, y tiene pinta de ser inconducible... que es la esencia de una sporster el manejo,

no se me ocurre una forma mas tonta de tirar miles de euros en empeorar una moto con mayusculas, pero cualquier harley, es solo mi opinion cuñadil no se me enfade naide eh, un 200 en una softail... pos vale pero mas queda pa mi horrible-ble...

y tengo colegas y conocidos en coruña con motos bigtwin twin cam con 300 atras y en las curvas les adelantan los caracoles..., si la quieres para que te miren en parao en las terrazas y digan wua cuanta pasta sa dejao este en la burra... pos vale...pero na mas, tu mismo te daras cuanta que en cuanto la empieces a usar ..... ñeeeeee

cuando compre mi fxr 1340 se la enseñe a un conocido que es muy buen tio y tiene un taller de motos y customizacion harley y lo primero que me dijo fue...

tu moto no va bien con esa ruedita de 130 detras... le queda mejor un 200... mi contestacion a su afirmacion lo dejo sin palabras..

le dije de buen rollo... pero tu andas en moto a diario con lluvia y das las curvas rapido o a paso de caracol...,¿ eres "injeniero"?... no pudo rebatirme mis argumentos mas alla de decirme que esteticamente quedaba bien y ya..

y pa hacer esa ñapa tenia que cambiar toda la parte trasera de mi moto....... todo en fin... aun sigue esperando por mi jajajja
 
si te sobra mucha pasta... pero mucha adelante, ahora, piensa que si la vas a vender la moto... ya has perdido pasta al momento, fijo, he visto sporster con un 240 detras y quedan ridiculas... en serio, hay aqui una en coruña, y tiene pinta de ser inconducible... que es la esencia de una sporster el manejo,

no se me ocurre una forma mas tonta de tirar miles de euros en empeorar una moto con mayusculas, pero cualquier harley, es solo mi opinion cuñadil no se me enfade naide eh, un 200 en una softail... pos vale pero mas queda pa mi horrible-ble...

y tengo colegas y conocidos en coruña con motos bigtwin twin cam con 300 atras y en las curvas les adelantan los caracoles..., si la quieres para que te miren en parao en las terrazas y digan wua cuanta pasta sa dejao este en la burra... pos vale...pero na mas, tu mismo te daras cuanta que en cuanto la empieces a usar ..... ñeeeeee

cuando compre mi fxr 1340 se la enseñe a un conocido que es muy buen tio y tiene un taller de motos y customizacion harley y lo primero que me dijo fue...

tu moto no va bien con esa ruedita de 130 detras... le queda mejor un 200... mi contestacion a su afirmacion lo dejo sin palabras..

le dije de buen rollo... pero tu andas en moto a diario con lluvia y das las curvas rapido o a paso de caracol...,¿ eres "injeniero"?... no pudo rebatirme mis argumentos mas alla de decirme que esteticamente quedaba bien y ya..

y pa hacer esa ñapa tenia que cambiar toda la parte trasera de mi moto....... todo en fin... aun sigue esperando por mi jajajja
Tu moto no anda bien con esa ruedita de 130, le queda mejor un 200
 
Atrás
Arriba