Precio instalación neumático trasero 300

Buenas, alguien ha montado un neumático 300? Lo digo por saber el precio apróximado del montaje, homologación….
Saludos
No sé cuánto será, pero entre 2-3k supongo que andará si hay que comprar todo, con montaje y toda la pesca igual 4k?

Llanta
Neumático
Separadores para la correa o kit de conversión a cadena
Eje de basculante, basculante y separadores
Eje de rueda y separadores
Ajustar lo que haga falta para que no roce
Supongo que habrá que tocar también soportes de amortiguadores y meter separadores
Mano de obra

Como todo depende de lo que hagas tú y lo que mandes hacer o compres, si eres apañado podrás bajar bastante el coste
 
Última edición:
No sé cuánto será, pero entre 2-3k supongo que andará si hay que comprar todo, con montaje y toda la pesca igual 4k?

Llanta
Neumático
Separadores para la correa o kit de conversión a cadena
Eje de basculante, basculante y separadores
Eje de rueda y separadores
Ajustar lo que haga falta para que no roce
Supongo que habrá que tocar también soportes de amortiguadores y meter separadores
Mano de obra

Como todo depende de lo que hagas tú y lo que mandes hacer o compres, si eres apañado podrás bajar bastante el coste
Te ha faltado guardabarros recablear y reposicionar luces intermitentes y matricula.
Es una trabajo bastante gordo, no sé cómo estaran los precios ahora pero hace unos años se acercaba bastante a los seis mil euros una transformación de estas, eso sí, con piezas pata negra.
 
Te ha faltado guardabarros recablear y reposicionar luces intermitentes y matricula.
Es una trabajo bastante gordo, no sé cómo estaran los precios ahora pero hace unos años se acercaba bastante a los seis mil euros una transformación de estas, eso sí, con piezas pata negra.
Pues entonces ahora valdrá incluso más

2-3 es lo que vale el kit, algunos vienen con rueda, pero claro, toca montarlo tú que no es poca cosa.

A partir de ahí pues lo que le eches, como todo
 
Algunos de vosotros ha llevado un modelo de 300?
He visto una de 330 que aún me lo pensaría pero creo que sería demasiado, por no hablar de una de 360 que creo que es ya pasarse.No creo ni que se pueda llegar a conducir.
 
Pues entonces ahora valdrá incluso más

2-3 es lo que vale el kit, algunos vienen con rueda, pero claro, toca montarlo tú que no es poca cosa.

A partir de ahí pues lo que le eches, como todo
Lo más seguro es que existan más kits en el mercado ahora que antes, el precio seguro que se puede ajustar, todo va a depender de la pericia del mecánico por qué el basculante de origen también se puede reformar y reutilizar pero eso ya es otra pelicula.
Es una transformación muy muy apreciada por los tuneros de la época de fibra en los que me incluyo.
 
Algunos de vosotros ha llevado un modelo de 300?
He visto una de 330 que aún me lo pensaría pero creo que sería demasiado, por no hablar de una de 360 que creo que es ya pasarse.No creo ni que se pueda llegar a conducir.
A ti te va la marcha.
No se cómo se conducirá eso en curvas, ese neumático va a estar queriendo ir recto siempre.
 
Lo más seguro es que existan más kits en el mercado ahora que antes, el precio seguro que se puede ajustar, todo va a depender de la pericia del mecánico por qué el basculante de origen también se puede reformar y reutilizar pero eso ya es otra pelicula.
Es una transformación muy muy apreciada por los tuneros de la época de fibra en los que me incluyo.
He visto ampliar el basculante cortando y añadiendo o soldando dos basculantes juntos.

Sé que en teoría no debería pasar nada si se suelda bien y con el material correcto, pero me daría muy mal rollo que se partiera la soldadura
 
Y ahora la pregunta del millón.Volveriais a un taller donde os tuvieron esperando 16 meses para una modificación completa, eso sí el resultado espectacular, y el precio paso de 9-10 a casi 17 o prrobariais otro sitio?
 
No. Por el aumento de presupuesto. Es casi el doble. El que hace los presupuestos no sabe sumar o es un presupuesto falso para pillarte.
La espera si tienes otra moto, no importa.
 
Atrás
Arriba