Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola euskoforeros, a partir de julio me instalo en Bilbo y espero poder rular con vosotros si se admiten "novatos"
birras para todos
Tu avisa cuando llegues, y te preparamos un comite de bienvenida como Urkullu manda, uy, queria decir como Dios manda :cachondon:.
No vas a echar de menos a tus compas de la meseta, para nada.
Vss
Pues lo dicho por los compas, ongi etorri Classic!!...pero para ser del grupo deberas pasar la prueba de iniciacion vascona:cachondon:
jon fue un placer volver contigo desde avila, ese pique quedara en las retinas de mucha gente!! hay me di cuenta que, aunque tengas deslimitado corre casi igual! jajajja estuvo de lujo!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaBienvenido, Classic:
No te preocupes mucho. Yo soy el ultimo novato y parece que me tragan...
Hasta me han acompaÑado a AVILA.:cachondon:
Birras y Vss.
Gracias por la bienvenida mutillak
Estaré atento a las quedadas en golfo norte para presentarme debirrasmente, aunque a muchos ya os conozco virtualmente e incluso a alguno en persona, aupa Emi!