Próximo aterrizaje...

Classic

Well-Known Member
Hola euskoforeros, a partir de julio me instalo en Bilbo y espero poder rular con vosotros si se admiten "novatos"
birras para todos
 
Bienvenido.

Date por invitado. Sigue por aqui y veras que se hacen "costias"....

Salud y Birrax!
 
Los vascos recibimos a todo el mundo con los brazos abiertos.:partiendose_de_risa
El amigo BSM te dirá como pasar el "examen".:cachondon:
Pues nada compañero, esperemos conocerte pronto.:complice:
 
Yo estoy un poco lejos de bilbao..... pero un trozo de mi corazon, lo tengo alli... con los compañeros del foro euskadi:enamorado::enamorado:

Seras, muy bienvenido, eso te lo aseguro!!!!!:complice::complice:
 
Bienvenido!!!! Ongi etorri!!!
Será un placer tenerte por aquí.
Aio!!!
 
Tu avisa cuando llegues, y te preparamos un comite de bienvenida como Urkullu manda, uy, queria decir como Dios manda :cachondon:.

No vas a echar de menos a tus compas de la meseta, para nada.

Vss
 
Pues lo dicho por los compas, ongi etorri Classic!!...pero para ser del grupo deberas pasar la prueba de iniciacion vascona:cachondon:
 
Otro más para la "cuadrilla". Habrá que ir poniendo bote para los potes :complice:. Bienvenido.
 
Hola euskoforeros, a partir de julio me instalo en Bilbo y espero poder rular con vosotros si se admiten "novatos"
birras para todos

que no te pase nada con estos bilbainos, no tenias mas sitio en toda españa que ir donde estos......:partiendose_de_risa, de todas formas seras bienvenido, pero ten cuidado con ellos que en cuanto te descuidas te la clavan:partiendose_de_risa, ah, te aviso, no hables con ellos de futbol, te lo digo por experiencia, nos les da para mas........jajajjjjajjaja:lengua_fuera:
 
Bienvenido y ya sabes en cuanto estes por aqui avisas y a quemar la carretera.

Vssss y birras
 
Gracias por la bienvenida mutillak
Estaré atento a las quedadas en golfo norte para presentarme debirrasmente, aunque a muchos ya os conozco virtualmente e incluso a alguno en persona, aupa Emi!
 
Tu avisa cuando llegues, y te preparamos un comite de bienvenida como Urkullu manda, uy, queria decir como Dios manda :cachondon:.

No vas a echar de menos a tus compas de la meseta, para nada.

Vss

Gracias Sky.
Seguro que disfrutare mucho en vuestra compañía pero será muy dificil no echar de menos a los "compas de la meseta", son gente cojonuda!!
 
Pues lo dicho por los compas, ongi etorri Classic!!...pero para ser del grupo deberas pasar la prueba de iniciacion vascona:cachondon:

Ondia, miedo me dais con esto de las pruebas!
Confío en que mi experiencia en levantamiento de vidrios sirva para algo:partiendose_de_risa
 
Bienvenido, Classic:

No te preocupes mucho. Yo soy el ultimo novato y parece que me tragan...

Hasta me han acompaÑado a AVILA.:cachondon:

Birras y Vss.
 
bienvenido chassic!!!! No te preocupes mucho, aqui somos una gran familia! ya nos iras conociendo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
ahora tienes que dar los datos para entrar en el censo de FH euskadi!
saludos y birras!
 
Bienvenido, Classic:

No te preocupes mucho. Yo soy el ultimo novato y parece que me tragan...

Hasta me han acompaÑado a AVILA.:cachondon:

Birras y Vss.
jon fue un placer volver contigo desde avila, ese pique quedara en las retinas de mucha gente!! hay me di cuenta que, aunque tengas deslimitado corre casi igual! jajajja estuvo de lujo!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias por la bienvenida mutillak
Estaré atento a las quedadas en golfo norte para presentarme debirrasmente, aunque a muchos ya os conozco virtualmente e incluso a alguno en persona, aupa Emi!

Ongi etorri Classic!!!
Será un placer volver a verte y rodar contigo!!!
Espero que coincidamos pronto!!!
Saludos!!!!!
 
Bienvenido Classic! Como ya ha dicho Sirius, los vascos aceptamos a todos con los brazos abiertos. Espero que disfrutes a partir de ahora tu estancia entre nosotros.

La prueba de acceso creo que tiene algo que ver con un lugar llamado Fiore.... (pregunta, pregunta...)
 
Atrás
Arriba