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Well-Known Member
Hola,
Trasteando un poco más con el Power vision he llegado al apartado de "Limits and Switches" y veo dos parámetros que creo me interesa modificar para que la moto pase olímpicamente de los sensores y trabaje siempre en Open Loop (creo que sería equivalente a instalar un inhibidor de sonda lambda).
He puesto tanto Heated O2 sensor como Closed Loop con valores 0 (0= desconectado, 1= conectado).
Según interpreto:
Heated O2 Sensor = 0 (This tells the ECM if the vehicle has heated O2 sensors. A value of zero means this vehicle does not have this feature, or shuts off the input to the ECM), de este modo le digo que pase del sensor de temperatura
Closed Loop = 0 ( For closed-Loop capable calibration, set this to off to disable closed-loop control.) de este modo, según interpreto, aseguro que la moto no se planteará entrar en Closed Loop, funcionando siempre en Open Loop, cosa que ya había puesto previamente en el apartado "Closed Loop Minimum Temperature", al que le di un valor de 290°C.
¿Tiene sentido poder poner 0-1 en Closed Loop cuando ya lo "manejamos" desde el "Minimum Temperature"?
¿He interpretado bien el apartado "Heated O2 sensor" y, deshabilitándolo consigo lo mismo que instalando un inhibidor (cosa complicada de conseguir para los modelos 2014-2015)?
Saludos.
Trasteando un poco más con el Power vision he llegado al apartado de "Limits and Switches" y veo dos parámetros que creo me interesa modificar para que la moto pase olímpicamente de los sensores y trabaje siempre en Open Loop (creo que sería equivalente a instalar un inhibidor de sonda lambda).
He puesto tanto Heated O2 sensor como Closed Loop con valores 0 (0= desconectado, 1= conectado).
Según interpreto:
Heated O2 Sensor = 0 (This tells the ECM if the vehicle has heated O2 sensors. A value of zero means this vehicle does not have this feature, or shuts off the input to the ECM), de este modo le digo que pase del sensor de temperatura
Closed Loop = 0 ( For closed-Loop capable calibration, set this to off to disable closed-loop control.) de este modo, según interpreto, aseguro que la moto no se planteará entrar en Closed Loop, funcionando siempre en Open Loop, cosa que ya había puesto previamente en el apartado "Closed Loop Minimum Temperature", al que le di un valor de 290°C.
¿Tiene sentido poder poner 0-1 en Closed Loop cuando ya lo "manejamos" desde el "Minimum Temperature"?
¿He interpretado bien el apartado "Heated O2 sensor" y, deshabilitándolo consigo lo mismo que instalando un inhibidor (cosa complicada de conseguir para los modelos 2014-2015)?
Saludos.
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