buellman174
Well-Known Member
hace años cuando tenia la esposter 1200 con doble bujiapor cilindro y demas scremeing eagle , suspensiones regulables y no se que mas:malas_intenciones:. me vino un pijeras con una dyna con hypercharger, vacilando de que su moto era de las harleys de Barcelona que mas tiraba.
la tonteria le duro hasta que salimos en parado del primer semaforo que habia en rojo en la nacional de mataro, en cuanto se puso en verde lo unico que vio fue mi rueda trasera.
poco despues (un mes o dos) se compro una road y poco despues una bmw.
yo ahora despues de muchas vueltas tengo una dyna, y sinceramente despues de tener un piño, me he estado planteando volver a una 1200, ¡¡¡pero me justa tanto como me esta quedando...!!!!
moraleja para correr comprate una erre.pero dentro del mundo custom, una esposteer 1200 es mas que suficiente, buen par,manejable y ya puede con dos.
si no se llega, con una 883 disfrutaras igualmente, y si con el tiempo la pasas a 1200 tirara mas que una original,ya que cambia la relacion del piñon y pilla creoo que 5oo rev por minuto mas(osease estira mas las marchas .
por ultimo decirte que si a la dyna le pones un cuelga y a la 883 tambien, iras con las dos igual, a 120 como mucho jajaja.(pos cierto, es lo maximo legal ¿no?).
un saludo
la tonteria le duro hasta que salimos en parado del primer semaforo que habia en rojo en la nacional de mataro, en cuanto se puso en verde lo unico que vio fue mi rueda trasera.
poco despues (un mes o dos) se compro una road y poco despues una bmw.
yo ahora despues de muchas vueltas tengo una dyna, y sinceramente despues de tener un piño, me he estado planteando volver a una 1200, ¡¡¡pero me justa tanto como me esta quedando...!!!!
moraleja para correr comprate una erre.pero dentro del mundo custom, una esposteer 1200 es mas que suficiente, buen par,manejable y ya puede con dos.
si no se llega, con una 883 disfrutaras igualmente, y si con el tiempo la pasas a 1200 tirara mas que una original,ya que cambia la relacion del piñon y pilla creoo que 5oo rev por minuto mas(osease estira mas las marchas .
por ultimo decirte que si a la dyna le pones un cuelga y a la 883 tambien, iras con las dos igual, a 120 como mucho jajaja.(pos cierto, es lo maximo legal ¿no?).
un saludo