Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que sobre 54cv, sin tocar nada, birras
solucion: te compras una puta rocker 1600 y les meas encima:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:jajajajaja a mi me ha pasao eso....y a veces he tenido que sacarle el higado a la sporty para ir al paso de ellos...solucion: no he vuelto a salir con ellos jejejeje...no tengo necesidad de ir chascao ni a ese ritmo estresao en cada curva....no obstante, la 883 es muy capaz, no tanto como una 1.600, pero todo lo que las dyna y softail ganan en rectas y aceleradas, la sporty lo recupera en curvas jejeje
...pero todo lo que las dyna y softail ganan en rectas y aceleradas, la sporty lo recupera en curvas jejeje
si yo con los que salgo se me van a mas de 140, no salgo mas con ellos , a mi me gusta ver los arboles y tomarme las birras despues, no comermelos, el que quiera correr ,que se compre una japo y un mono y se valla a cojer curvas, a mi de momento me sobra con la sportster, birras