Potencia Sportster 883 custom

jellova21

New Member
Buenas, tengo una sportster 883 custom del año 2008, y quería saber si alguien podría decirme los CV que tiene, ya que en potencia sólo pone 70 Nm / 52 fb.lbs y no sé como es la conversión. Alguien me puede decir los caballos aproximadamente?? Gracias
 
yo lo que sé es que yo tenía una y la gente con la que iba tenian todos de dyna para arriba y uno una sp. 1200 y me quedaba tirao, vamos se me iban fácil
con la de ahora no me pasa eso xd:malas_intenciones:
 
joer inferno...yo voy hasta con "R" y salvo en recta, voy a su ritmo......incluso alguna picada en linea recta me he hecho con una dyna low rider 2008(llevo escapes, colas y centralita y la dyna iba exactamente igual) y se iba de mi pero lo justo como para poder ponerme detras de el a rebufo y medio aguantar hasta los 160...

No obstante, de serie tiene suficiente potencia...la cuestion es saber gestionarla de forma correcta....incluso entre dos 883 iguales, si no aciertas bien en los cambios es facil quedarse atras, por ejemplo, en una carrera de aceleracion...si si ya lo se, que no son motos para correr, que bla bla bla bla....pero tambien me gusta darme mis aceleraciones con mis amiguetes, en recto y sin trafico
 
Yo tengo la forty... Alguno sabe sin tocar nada cuantos caballos saca?? Me lo preguntan y digo... Bufffff A saberr.. je je
Nos vemosssss ( con los ojossss )!!
 
vamos a ver, es que yo iba con animales. donde notaba que se me iban es en los acelerones... unos metros, o yo tenia que forzar más que ellos para evitarlo
 
jajajajaja a mi me ha pasao eso....y a veces he tenido que sacarle el higado a la sporty para ir al paso de ellos...solucion: no he vuelto a salir con ellos jejejeje...no tengo necesidad de ir chascao ni a ese ritmo estresao en cada curva....no obstante, la 883 es muy capaz, no tanto como una 1.600, pero todo lo que las dyna y softail ganan en rectas y aceleradas, la sporty lo recupera en curvas jejeje
 
Yo me alegré un montón tener limitada mi sporty al principio, pq madre mía, como anda el maldito tractor!!!!

v´ssssssssss
 
jajajajaja a mi me ha pasao eso....y a veces he tenido que sacarle el higado a la sporty para ir al paso de ellos...solucion: no he vuelto a salir con ellos jejejeje...no tengo necesidad de ir chascao ni a ese ritmo estresao en cada curva....no obstante, la 883 es muy capaz, no tanto como una 1.600, pero todo lo que las dyna y softail ganan en rectas y aceleradas, la sporty lo recupera en curvas jejeje
solucion: te compras una puta rocker 1600 y les meas encima:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
si yo con los que salgo se me van a mas de 140, no salgo mas con ellos , a mi me gusta ver los arboles y tomarme las birras despues, no comermelos, el que quiera correr ,que se compre una japo y un mono y se valla a cojer curvas, a mi de momento me sobra con la sportster, birras
 
Estoy contigo, las harleys no son motos para correr, sino para que uno y los demás se deleiten con nuestras burras, y así disfrutar de un día bueno y no llegar con la moto forzada y uno con el corazón encongido :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
si bueno, como siempre sucede, a ver quien la tiene mas grande y con eso ya vamos mejor hehehe....si con un 883 no puedes, comprate un 1200 y si no, como se queda pequeña, comprate el 1.600...y de ahi a donde???al 1.800??? y si se queda pequeño? hjejejeje....

duele mas que un 883 se "cepille" a un 1.600 asi que el día que este aburrido le haremos unas cuantas cosillas a la 883 y a ver que pasa heehhe...

bueno pues eso, mejor cuanto mas grande
 
BUeno para saber cuantos cavallos tiene una moto tan solo hay que coger la ficha técnica y multiplicar los KW por 1,36 así nos dará los cv que tiene el motor, no es dificil. Birras
 
...pero todo lo que las dyna y softail ganan en rectas y aceleradas, la sporty lo recupera en curvas jejeje

Totalmente de acuerdo, una Sporty bien llevada y con buenas gomas, curvea muy decentemente, al nivel de cualquier semi-deportiva. Eso sí, con suspensiones tocadas. Además, como alguien decía en este foro recientemente, la gestión del cambio es más fácil por el par disponible en casi cualquier momento.

La Sporty es una moto divertida del copón.:cachondon:

A mí hay Harleys superiores como la Fat Boy que me atraen, pero sé que no será lo mismo y que me arrepentiré, además de arruinarme.:lengua_fuera:
 
alguien de otro foro que tenía una sporty facilmente reconocible donde estuviera la vendió y compró una twin cam y me dijo que esa "cosa" que tienen las sporty no la tienen las mas grandes....eso si, a mi me encanta la dyna wide glide...el dia que pueda me compraré una pero estoy convencido de que echaré de menos a mi sporty...por eso intentaré que mi mujer se la quede XD....al menos la tendré en el garaje
 
Bien antes de comentaros nada quisiera deciros que lo primero que he dicho que la motos harley no son para correr o por lo menos eso pienso, de todas formas quien no le a apretado alguna vez la oreja a la burra, y eso es lo que quisiera comentaros, respecto a la potencia, fuerza, velocidad, cilindrada, etc.. el otro día un grupo de colegas salimos a rutear un rato y cuando circulábamos por la autovía de Granada, (2 dynas, 1 - 883, 1 honda 800 y la mía una forty), y a la altura de una subida que hay muy pronunciada y larguísima, nos picamos todos, y bueno el resultado fue el siguiente: La honda se quedo atrás, delante le seguía la 883, y las dos dynas junto a la mía en paralelo, hasta que se empezó a revolucionar la forty, a lo que les saque como un par de metros y ya tuve que soltar la oreja de la niña, porque no esta la cosa para correr y en fin fue algo puntual.
Cuando paramos los dos que iban con la dyna, se quedaron sorprendidos de lo que anda la forty, y es verdad compañeros es una moto que a mi personalmente me ha sorprendido lo que corre. Con esto quiero deciros que sigo pensando que da igual la moto que te compres y cilindrada, pues ya con una 883 eres capaz de hacer lo mismo que una 1600, salvando las distancias claro, pero como dije arriba las Harleys son para saborearlas y no para correr que para eso ya están las japos birras
 
Última edición:
A mí me pasa al revés que tengo que esperar a los demás y no me parece que corra tanto 100 - 120 en una carretera general de las de ir a 80 - 100. Una cosa es que las harleys no sean para correr y otra que por narices tengamos que ir mirando como se reproducen las hormigas, no?

Lo de la forty ganadora con las dynas no me extraña porque que yo sepa el motor 1200 de las sporster saca 70 cv, no? exactamente igual que los big twin de 1600, además el nombre de SPORTster será por algo..
 
Pam Pam, ir a 100 - 120, eso no es correr ni siquiera a 140 - 150, te habla uno que ha llevado alguna que otra R1-R6, aqui de lo que te hablo es que ir subiendo por la autovía a 180 no es que sea lo mejor para una harley y no es porque le pase nada, sino por su conducción estarás conmigo que el que compra una harley no piensa en correr entre otras cosas, aunque ande lo suyo, por lo menos así lo pienso yo, salvo que te compres la VRSC, entonces estaríamos hablando de otra cosa:complice::complice::complice:.
 
si yo con los que salgo se me van a mas de 140, no salgo mas con ellos , a mi me gusta ver los arboles y tomarme las birras despues, no comermelos, el que quiera correr ,que se compre una japo y un mono y se valla a cojer curvas, a mi de momento me sobra con la sportster, birras

Esto..... No todo el que tiene Japo corre ni todo el que tiene Harley cuenta árboles.... :dormido::dormido::dormido: también somos muchos que somos pobres y no podemos tener una Harley exclusiva y nos queda como opción, para disfrutar de las 2 ruedas por lo negro, unas motos más "generalistas".... una cosa son las máquinas que tenga uno bajo el culo y otra cosa es cómo quiere cada uno disfrutarla...

Los "carbonillas" existen en todas las marcas y países.... yo también quiero rutear con los amigos, meterme un buen almuerzo, disfrutar del paisaje y la compañía, llegar a casa y besar a mi mujer mientras nos abraza nuestro pequeño.... :enamorado::enamorado:




Por cierto...... :dormido:





NO TENGO MONO DE CUERO!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba