Posible compra de sportster 883 carburacion

Hombre la verdad que igual y aunque no sea lo propio, mejor no la limites si el seguro no te pone pegas, porq por ejemplo el mio si tenia como requisito que la moto estuviera limitada sino no me aseguraban, pero mira la mayoria de la gente no la lleva limitada sino en papeles y es peor hacer la trampa que simplemente no cumplir la ley, y aunq no es cierto del todo la relacion peso potencia si que la cumple y simepre podras alegar que no te hacia falta limitarla por ello jeje, aunq no es cierto, pero alguno a escapado de los verdes con ese argumento, por ultimo dos años pasan volando, a poco que tengas cuidado(que siemppre has de tener jeje) pasara el tiempo de tenerla que limitar jeje, saludos
 
pues si y aparte es una moto para y despacito y de paseo,si fuese una "r" de carretera seria otro cantar.de todos modos tengo un familiar en un conce harley,haber si podemos hacer algun trapicheo.Que mañana voy a ver la que quiero comprar y si nos ponemos de acuaredo el sabado es mia llliiiijjjjjjaaaa.
 
Hombre si tienes contactos lo mejor es que la limiten en papeles, asi te quedas traquilo, limitarla en papeles es solo que en el conce te hagan un papel como que tiene el kit y pasarle una nueva itv, que creo que si lo hace el conce, no llevan ni la moto a itv ejjeje, asi que pregunta ver
 
Atrás
Arriba