Posible compra de sportster 883 carburacion

oldkings71

Active Member
Hola buenas,bueno mi tema viene expresado,principal-mente por una posible compra de una sportster como bien indica el titulo,lo cual me hace preguntarme ciertas preguntas,como si podría conducirla sin necesidad de limitarla o si podría limitarla sin mas.Tengo la pasta preparada,para este finde,si mi dios quiere,ir,comprarla,y tener mi segundo tesoro.Espero formar parte de esta leyenda y de vuestra familia en breve.

El tema de conducirla con o sin limitacion,lo comento por que si pasa de 48 caballos se tendria que limitar pero depende del la equivalencia peso potencia.
 
No soy muy partidario de decir eso de vete a presentarte, pero antes de que te lo suelten y te espanten te digo que hay un apartado de presentaciones, enfin al tema que preguntas te dire que para saber si tienes que limitarla tienes que decirnos el año, las medianamente antiguas no hace falta limitarlas para el nuevo A2, pues tienen menos potencia, pero las más actuales por ejemplo las del 2004 como la mia se pasan pues tienen unos 55 cv, otra cosa q debes saber es que no hay kit de limitacion para todos los modelos, y eso puede hacerte que se encarezca el tema de la limitacion, hay empresas que te pueden facilitar el papeleo y los kit y si los tienen o no para la moto, para limitarla necesitas que lo haga un taller y luego pasar la itv, no hay mas ciencia y dependiendo puede salirte entre 70 u 80 euros o 500, pero eso sin saber que moto es no se puede decir todavia, asi que saludos y ya nos contaras
 
Tienes razon con lo de la presentacion.eso voy hacer antes de nada,fallo mio.mira que participo en foros pero mira se me ha ido la olla.

por ciento es una sportster del 94 0 95,una hugger.
 
Hola pues a falta de que te lo mire creo q estas de suerte porq no te hara falta limitar pero no estoy seguro, se q una del 90 no hace falta pero del 94 igual subieron la potencia jejeje, dejame un ratillo a ver si encuentro los datos, de todas maneras si puedes lo mejor es que te pase el dueño una copia de la ficha tecnica asi quedara todo claro, saludos
 
muchisimas gracias de verdad en cuanto aclare el tema voy y le suelto la mosca.llliiiiijjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
 
mira en este enlace hay una ficha de especificaciones si esta en lo cierto tu moto no la tienes que limitar, la tuya tendra 5velocidades pues a partir del 91 dejaron de venir con cuatro marchas, aqui te dejo el enlace de lo q sale para una hugger del 95 en adelante, pues no hay kit o al menos no veo para anteriores al 95, Area particulares: listado de kits - ATIMPEX: kits de limitación a 35 kw, 25 kw y 11 kw para motos. Limitadores de potencia para motos. unos 350 euros te sale la broma jeje
 
perdonar pero mirar bien si acaso porque una cosa es que no haya kit (entiéndase el papeleo oficial HD y su correspondiente trámite de reducción de potencia) pues q no significa q no se deba limitar.

un saludo
 
haber si me e enterado,si es del 94 no hace falta limitarla,pero si es del 95 en adelante se puede limitar pero vale 350 euros.es asi?
 
obviamente el que no hubiera kit seria un problema, yo digo que no hay que limitar porq la potencia de una moto de estas en el 94 estaba por debajo de los 47 cv que manda ahora el nuevo A2, como decia se de sobra que para una del 90 no hace falta la limitacion pero no consigo encontrar el dato serio y fiable jejeje de que sea asi para el 94 porq tb hay quien dice que daban 49 cv en esas fechas y entonces por apenas 2 cv tendria que limitarla, repito si el compañero nos deja una copia de la ficha tecnica enseguida se puede saber, saludos
 
A ver que creo q se ha liado la cosa,

segun los datos tecnicos que he conseguido ver, la hugger del 94 no hace falta limitarla pues tiene menos de 47 cv
en la pagina de antipex solo tienen kit del 95 en adelante y su precio 350 euros,
si tu moto del 94 tuviera `por un casual mas de 47 cv (cosa q creo q no) tendrias que limitarla y parece q lo tendrias jodido pues no hay kit, salvo que en otras empresas si lo tuvieran o la propia HD cosa q dudo jeej
 
A ver que creo q se ha liado la cosa,

segun los datos tecnicos que he conseguido ver, la hugger del 94 no hace falta limitarla pues tiene menos de 47 cv
en la pagina de antipex solo tienen kit del 95 en adelante y su precio 350 euros,
si tu moto del 94 tuviera `por un casual mas de 47 cv (cosa q creo q no) tendrias que limitarla y parece q lo tendrias jodido pues no hay kit, salvo que en otras empresas si lo tuvieran o la propia HD cosa q dudo jeej

de pm ahora si lo veo claro,mañana mismo le digo que me diga los kw que tiene y si puede ser que me mande una fotocopia de la ficha haber que sale.y
 
Bueno lo unico decirte que una envidia muy sana porq siempre me ha encantado ese modelo de sportster jejeje, yo tengo una del 2004 y he pensado intentar "huggerarla" un poco jejejej
 
jajajja bueno hombre por la ayuda prestada,si nos vemos un dia tiene una vuelta asegurada.mañana te comento.haber si hay suerte.
 
lo mejor es con ficha técnica en mano (o foctocopia obviamente) confirmarlo todo,porque luego tendrás un dolor de cabeza y mejor asegurarte antes d comprar.

un saludo.
 
buenas,hoy e probado una sportster del 99 limitada y me a gustado bastante,solo que cuando reducía marcha hacia un clok que no estoy acostumbrado a escuchar.imagino sera normal.

Y el tema que comentemos ayer sobre la otra moto que estaba mirando me a comentado el tio que en la ficha técnica pone,,,,que tiene 35.6KW y potencia fiscal 6.18 que esta matriculada en febrero del 96 y es modelo del 95.Por lo poco que se pasa en potencia al igual no se tiene que limitar por la equivalencia peso potencia.
 
La finura del cambio de una harley es algo que hay q acostumbrarse jejeje, seguramente el clonck es más que normal, sobre lo de la limitación pues sinceramente no se que tendras que hacer, porque no llega ni a un CV de mas de lo que se supone, 47,5 si no me equivoco de todas maneras si la tuvieras que limitar pues sabes que en la pagina que te puse tienes el kit y lo que sale.
 
La finura del cambio de una harley es algo que hay q acostumbrarse jejeje, seguramente el clonck es más que normal, sobre lo de la limitación pues sinceramente no se que tendras que hacer, porque no llega ni a un CV de mas de lo que se supone, 47,5 si no me equivoco de todas maneras si la tuvieras que limitar pues sabes que en la pagina que te puse tienes el kit y lo que sale.

vay putada eh,por poco mas de medio caballo tendria que limitarla.dan ganas de no limitarla.
 
Atrás
Arriba