Portar placa lateral

Eha82

Member
Buenas, tengo una iron 883 y m gustaria saber si el porta placa lateral es legal y si necesita algun tipo de homologacion?? Gracias
 
Ah... y esperando que la crisis de semiconductores no nos deje sin latas para su embasado.

Salud!
 
Bienvenido Eha82 al forito.
Un placer tenerte por aquí. Una birra a tu salud y enséñanos el amoto, anda............
 
Según Iker Jimenez, lo de la matrícula en el lateral es un misterio que reaparece cada cierto tiempo.
De hecho,
parece que en este caso Indian se ha adelantado a Harley-Davidson. Las nuevas ya salen con matrícula lateral de casa.
 

Adjuntos

  • MAldV50.jpg
    MAldV50.jpg
    91,5 KB · Visitas: 57
Eso de las Indian es para mirarlo bien, sí en el reglamento pone que debe ir centrada detrás de la rueda trasera. ¿Cómo cojones han hecho eso los de Indian? Es como sí ahora una marca de coches saca un modelo sin cinturones...
 
Para que luego digan que el dinero no da la felicidad, sí hasta da seguridad también.

ya te digo...
pero bueno alguno dirá que no, que ese dinero que ha soltado la indian moco es para pagar los gastos del laboratorio homologador y el duro trabajo del ingeniero que tiene que echar el sello del visto bueno.
 
Yo llevo la matricula lateral en mi Fat Boy. No se puede, pero la llevo.
En mi caso, mandé construir un soporte específico curvo. Queda mucho mejor que lo que se ve habitualmente por ahí.

16.jpg

07.jpg
 
De hecho,
parece que en este caso Indian se ha adelantado a Harley-Davidson. Las nuevas ya salen con matrícula lateral de casa.
Me gustaría ver la ficha de homologación a ver que pone.
Yo he visto H-Ds en el concesionario con portaplaca lateral y venderlas así, pero de "homologadas" nada de nada.
Aunque si la casa pone la pasta, en este país vale lo que pagues. Al igual que algunas marcas de coche con la placa delantera.
 
...y en cuanto a seguridad no se que decirte....como tumbes un poco más de la cuenta no se donde terminará la matrícula....

de todas formas la matrícula lateral les queda bien a los yankis que no llevan las pancartas que llevamos nosotros.

Ese es el nesquik de la cuestion.

Lo suyo sería que las motos tuviesen un formato de matrícula igual que los ciclomotores de cincuenta.

Bueno, en las de enduro creo que sí lo tienen.

Pues todas igual. Y no los cartapácios que tenemos que llevar. Que parecen el portafólios del arquitecto Calatrava.
 
ya te digo...
pero bueno alguno dirá que no, que ese dinero que ha soltado la indian moco es para pagar los gastos del laboratorio homologador y el duro trabajo del ingeniero que tiene que echar el sello del visto bueno.

Alguno lo dirá, lo alabará, lo reafirmará e incluso dirá que es necesario.
Y que no entenderlo así sería sintoma de insuficiencia mental.
 
Atrás
Arriba