Portar placa lateral

Ese es el nesquik de la cuestion.

Lo suyo sería que las motos tuviesen un formato de matrícula igual que los ciclomotores de cincuenta.

Bueno, en las de enduro creo que sí lo tienen.

Pues todas igual. Y no los cartapácios que tenemos que llevar. Que parecen el portafólios del arquitecto Calatrava.

las matrículas de las de enduro son más pequeñas aún que las de los ciclomotores.

de todas formas tiene guasa la cosa, por un lado nos obligan a "protegernos" de la matrícula con un estúpido marco de plástico para no dañarnos a nosotros o a terceros en caso de accidente, pero no nos dejan llevar la matrícula reducida como los endureros por la misma razón.

Será que ellos si se caen de la moto y se cortan con la jodida matrícula se pueden hacer daño, no como nosotros que somos ciberorganismos insensibles fabricados con latex y amianto.
 
Alguna razón técnica y no estética habrán dado y pagado, un poco igual que las placas pequeñas delanteras en los vehículos, una de las razones fueron “falta de refrigeración del radiador” o no disponer del hueco para poner la grande.

En muchos países europeos es legal la matrícula lateral, me resulta curioso que se hayan complicado en el mercado español.
 
Alguna razón técnica y no estética habrán dado

y cual puede ser la "razón técnica" de por que las indian pueden llevar matrícula lateral y las demás motos no????.....la razón técnica se llama PASTA GANSA soltada por indian a la correspondiente autoridad-ministerio español.

pasa lo mismo con los modelos de seat y alfa entre otros que tienen "permiso" de llevar placa reducida delante, la marca en cuestión paga un pastón para homologar, por que no me digas que una placa reglamentaria "perjudica" la admisión del aire en un vehículo igualmente reglamentario, como si el resto de coches no llevaran radiador....... en ambos casos prima la estética, y la estética se arregla pagando.
 
y cual puede ser la "razón técnica" de por que las indian pueden llevar matrícula lateral y las demás motos no????.....la razón técnica se llama PASTA GANSA soltada por indian a la correspondiente autoridad-ministerio español.

pasa lo mismo con los modelos de seat y alfa entre otros que tienen "permiso" de llevar placa reducida delante, la marca en cuestión paga un pastón para homologar, por que no me digas que una placa reglamentaria "perjudica" la admisión del aire en un vehículo igualmente reglamentario, como si el resto de coches no llevaran radiador....... en ambos casos prima la estética, y la estética se arregla pagando.
Yo te digo lo que las marcas alegan, tendrán informes técnicos, y tengan sentido o no (todos sabemos que es estético más aún en Alfa Romeo por ejemplo.

Pagarán y listo, en coches se han visto más ya que en Europa tienen la matrícula normalmente centrada y del mismo tamaño, en este caso me ha sorprendido que indian lo haga para el mercado Español.

Seat empezó con el Leon 2 y después en el restyling dejó de usarla, también muchos coches importados de EEUU en la homologación aquí dejan las placas pequeñas ya que no entran en muchos casos en la de origen, muchas veces la trasera.

Seguramente todas las marcas pueden homologar la placa lateral al igual que ha hecho indian, algún resquicio habrá por ahí, pero salvo las motos custom poco se ve y las marcas no van a pagar por eso.
 
Atrás
Arriba