Reaktor
Member
De un tiempo a esta parte, yendo tan pancho en la Wide Glide, venia oyendo un ruidillo en la matricula, y como todo vibra, pense que serian los tornillos del porta o de la propia matricula que estaban flojos... nada que un destornillador no pudiera arreglar. Cual es mi sorpresa, que un par de dias despues de apretarlos ( estaban flojos, pero muy poco), circulando por ciudad, veo por el retrovisor la placa de la matricula rodando por la calle. El tema es que SE HA PARTIDO LA CHAPA METALICA DE 2 MM DE ESPESOR, sin que nadie le haya dado golpes o manipulado, mas alla del pequeño apreton de tornillos que le di. Sabeis si eso es normal?
Por otro lado, no se si no se buscarlo, pero no soy capaz de encontrar un recambio para este modelo, ya que todos los que veo son para ponerlo en el lateral de la rueda o por encima de la luz del freno, y en mi caso va por debajo. Es una Wide Gilde del 2014.
Gracias y birras para todos!!
Por otro lado, no se si no se buscarlo, pero no soy capaz de encontrar un recambio para este modelo, ya que todos los que veo son para ponerlo en el lateral de la rueda o por encima de la luz del freno, y en mi caso va por debajo. Es una Wide Gilde del 2014.
Gracias y birras para todos!!