PORTA DOCUMENTOS

juanig0711

Well-Known Member
Buenas noches:

Ante todo pedir disculpas por si esto ya ha sido preguntado pero soy nuevo aquí.

Un amigo lleva en el lateral de su Sportster 883 un pequeño “macuto” on bolsito (no se como llamarlo) que creo que es para llevar papeles y la verdad es que me encanta.

¿Conocéis algún sitio donde comprar uno? Quiero llevar uno en mi Harley y no se donde comprarlo.

¡Gracias!

Juan Ignacio

Buenas noches:

Ante todo pedir disculpas por si esto ya ha sido preguntado pero soy nuevo aquí.

Un amigo lleva en el lateral de su Sportster 883 un pequeño “macuto” on bolsito (no se como llamarlo) que creo que es para llevar papeles y la verdad es que me encanta.

¿Conocéis algún sitio donde comprar uno? Quiero llevar uno en mi Harley y no se donde comprarlo.

¡Gracias!

Juan Ignacio
Como dice trasto, una foto normal a la documentación de la moto es totalmente válida.

Para ir aun mejor, la aplicación Mi DGT que tiene la info actualizada de tu máquina.

La duda que tengo es... por qué no le has preguntado a tu compi por el bolsito?

Como dice trasto, una foto normal a la documentación de la moto es totalmente válida.

Para ir aun mejor, la aplicación Mi DGT que tiene la info actualizada de tu máquina.

La duda que tengo es... por qué no le has preguntado a tu compi por el bolsito?

Le pregunto y su respuesta es “es un regalo” y de ahí no lo saco al tio cabroncete.

Juan Ignacio

la aplicación de la DGT me dijeron que solo tenia validez con la GC, para el resto no sirve, no se hasta que punto es cierta esa historia, pero yo en ninguna moto llevo los papeles

la aplicación de la DGT me dijeron que solo tenia validez con la GC, para el resto no sirve, no se hasta que punto es cierta esa historia, pero yo en ninguna moto llevo los papeles
el único ámbito en el que no es legal es al salir del país. Sirve para todos los vehiculos que tengas a tu nombre, aunque tu carnet de conducir seguira saliendo si llevas un coche robao xD

Sin miedo, legal 100%.

Las fotos hechas con tu telefono a la documentación "a pelo" tambien son legales... pero eso si va a depender del poli de turno. La norma que salió al respecto (no la encuentro...) decia de una forma un poco ambigua que se considerarian legales los documentos digitalizados del vehiculo, aunque sacaron especificamente la app para ese fin, y una foto la puede trucar cualquiera... si te falta algun papel, la multa son 10€ por cada uno que te falte.

Y feliz nochevieja jajaja

Hola,
Con la aplicación de la DGT llevas permiso de conducir, permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, seguro, impuestos, ..., vamos todo, y es valida en toda España, y total el móvil lo vas a llevar si o si, lo único malo es que te paren justo en un sitio sin cobertura de red.
Saludos

Hola,
Con la aplicación de la DGT llevas permiso de conducir, permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, seguro, impuestos, ..., vamos todo, y es valida en toda España, y total el móvil lo vas a llevar si o si, lo único malo es que te paren justo en un sitio sin cobertura de red.
Saludos
Funciona perfectamente sin cobertura, de hecho cuando se está actualizando te sale el aviso de "en mantenimiento, acceso sin cobertura"; sin cobertura la única diferencia es que si tienes una multa hace poco tiempo igual no sale hasta que se actualiza, o si la has pagado igual sigue saliendo. Además es que eso es una chorrada, aunque tengas hasta el último papel dependes de la cobertura de las autoridades, les enseñes lo que les enseñes, lo que vale es que se conecten ellos.

Atrás