Porque se para el motor circulando

Pero de todas formas no entiendo que se pare en marcha por la batería.....:me_pregunto_que_ocu...debo ser muy tarugo...
 
Pffffff....qué cabrones que son......siempre rascando......Y te la remapean por 660 pavos verdad?....si es que son de un bondadoso....y encima les tuviste que dar las gracias porque te han metido la batería en garantía......si es que......

De remapear nada y menos allí. Se me a parado siempre al poner primera al salir de un stop o de un semáforo.
 
Pues tiene toda la pinta de que detecta que tienes la pata extendida cuando metes primera y por el sistema de seguridad para el motor.
Lo cual indica que el sensor de la pata está mal.
 
A mi me peto el sensor de temperatura y la moto se ahogaba y se paraba de vez en cuando, se lo cambié y listo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Un día antes de mandar la moto a Madrid, se me ocurrió poner entre el sensor de la pata y el soporte donde va roscada una arandela para que tuviera menos juego y al plegar la pata quedase más cerca el sensor del tope(no sé si me explicado bien). El caso es que ese día no se me paró ninguna vez. Cuando fui a recoger la moto al concesionario me dijeron que habían cambiado una arandela que habían encontrado en el sensor (la que puse yo), por otra más gorda que limitaba aun más la holgura.
Ayer salí con la moto a callejear , que es donde más fallos me daba y todo fue ok. Esperemos que no se vuelva a apagar.
Siempre tuve motos japonesas ( 250, 500, 600 cc), en la vida tuve la más mínima avería(las baterias me duraban entre 6 y 7 años). También siempre quise tener una harley, y la experiencia en cuanto a lo teclera que es no es buena.Quitando los temas mecánicos me da muy buenas sensaciones. Sigo probando y observando. Saludos.
 
Por lo que dices, pienso que estaba mal posicionado el sensor de la pata. Ni siquiera estaba roto.
 
Atrás
Arriba