Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A los que no os arranca y al moverla un poco para alante y para atras, puede ser el sensor de posicion del cigüeñal. a los que se para en marcha puede ser lo que me paso a mi en la quedada de Sevilla y me dejo tirado a 1000km de casa jajaj.....la bobina de encendido. Una vez parada habia veces que no le daba la gana de arrancar, habia notado un tiempo que le costaba arrancar y tenia que mantener pulsado el boton mas de lo normal, y luego ya remató parandoseme en marcha, la conseguimos arrancar pero al poco se volvio a parar, en ingun momento daba ningun fallo en la consola, al final el problema fue la bobina del encendido. Me la cambiaron(no recuerdo bien pero fueron unos 150€...no estoy seguro) y desde entonces arranca como un tiro y ningun problema mas.
P.D: En cuanto a lo de la pata de cabra no puedo decir nada porque yo no tengo ese sensor.
Estoy a mas de 200 kms del concesionario mas otros 200 de vuelta. ¿donde esta el sensor? ¿puedo yo solucionar algo?.Gracias
Pues justamente esto era lo que iba a contar yo, pero ya que sale de la fuente.....artiendose_de_risa
A ver si mañana le hecho un vistazo a la pata y a lo otro que comentas, y te digo algo.:complice: