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esque no hay porke ponerlo..
y menos tu que la tienes limitada y no le vas a meter otro mapa.
esto es asi a lo burro mas o menos.
de serie = calor + poco ruido
solo colas = calor + ruido
solo colas + remapeo = menos calor + ruido + potencia
colas + filtro + remapeo = menoss calorr + ruidoo + potenciaa
yo llevo la dyna con lo ultimo (ideal) y la Street glide con lo 2º (va bien también)
capada como la llevas tu te recomiendo lo 2º max.
salu2
esque no hay porke ponerlo..
y menos tu que la tienes limitada y no le vas a meter otro mapa.
esto es asi a lo burro mas o menos.
de serie = calor + poco ruido
solo colas = calor + ruido
solo colas + remapeo = menos calor + ruido + potencia
colas + filtro + remapeo = menoss calorr + ruidoo + potenciaa
yo llevo la dyna con lo ultimo (ideal) y la Street glide con lo 2º (va bien también)
capada como la llevas tu te recomiendo lo 2º max.
salu2
Ok. Thanks!
Pues es que como le llega el cambio de aceites y demás, lo iba a pillar para no tener que comprar de los de papel continuamente. Que en dos cambios está amortizao.
Lo de las colas será para mas adelante, cuando haya "cash" :cachondon:
en dos dice...desde el primer cambio ya lo amortizas...un k&n lavable que entre en la carcasa original tiene el mismo precio comprado en una tienda de productos aftermarket que el original de papel comprado en harley