Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pués si teneis pensado hacer un parche con el nombre podíamos preguntar a ver como es la cosa y si hacen precio.
Aunque igual cada uno prefiere hacerse el suyo en los colores que quiera y el tipo de letra que más le guste ,yo había pensado en algo clasico letras germanicas o goticas en negro sobre un fondo blanco,e igual no encaja con el resto.
yo quiero dos por lo menos,con esas letras:complice::complice:Pués si teneis pensado hacer un parche con el nombre podíamos preguntar a ver como es la cosa y si hacen precio.
Aunque igual cada uno prefiere hacerse el suyo en los colores que quiera y el tipo de letra que más le guste ,yo había pensado en algo clasico letras germanicas o goticas en negro sobre un fondo blanco,e igual no encaja con el resto.
hola majetes,
me he leído de cabo a rabo el post del parche de marras y ahora entiendo el porqué los moros no pudieron entrar en Asturies,.....
se acojonaron viendo como os dabais pa´l pelo entre vosotros por decidir quien iba primer en la batalla¡¡¡¡ artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
reflexiones históricas a parte, enhorabuena por el curro, el parche es guapo guapo, y puestos a comentar (en este pais es lo que se estila) pues decir que está tó inventao: las alas las llevan muchos clubs de PM -policías moteros- alas deley, angeles guardianes etc,... y la guadaña pues ya sabeis.
Lo más importante es que el espíritu y el buen rollo de la peña siga siendo el mismo,
apuntarme uno para mí¡¡