Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo se, tendria que haberlo pensado antes de decirlo... jajajaVenga chavales, que ya lo estoy viendo en nuestras espaldas...
La culpa es mía ,la acepto.
No es democracia si ,democracia no Rey , es que nadie ha hecho nada y entre unos y otros lo que leo es que lo cambiais todo(que si demasiados detalles,se puede dejar el diseño más limpio y las letras se leen muy bien ,que si unas guadañas,que si solo Astures),pues opinar. Yo ya te digo que una guadaña no me la pongo.
Y creo que te he demostrado a ti y a todos que soy de lo más democratico , voy a donde dice la mayoría todo lo someto a votación y acepto el resultado que salga.Y creo que no debo justificarme ni lo voy a volver a hacer.
En ninguno de los subforos vi que dieran tantos problemas con un diseño como en este,partiendo de la base de que no había nada antes .
Hombre,yo creo ke de azul kedaría muy de SE GUN DO NES:lengua_fuera::enamorado:yo la pondria azul REAL OVIEDO.......que rojiblanca queda muy aldeana........:malas_intenciones: