Porqué a mas CC, menos velocidad?

Eso afectaria a la potencia.. pero una vez alcanzado un regimen de revoluciones.. lo que manda es la relacion, no?
 
Mejor ir en una Dyna TC 96, como no lleva cuentarrevoluciones no te enteras.

Por lo que respecta a los desarrollos de las americanas yo también tengo entendido que son algo más largos precisamente porque tienen carreteras con menos curvas. Además van menos capadas sobre todo las de fuera de California.
 
Eso afectaria a la potencia.. pero una vez alcanzado un regimen de revoluciones.. lo que manda es la relacion, no?

Si, como en las bicis. Da igual si la lleva un alfeñique o un culturista, a uno le costará mas subir una cuesta que al otro, pero a las mismas pedaladas en el mismo piñon, misma velocidad.

En la moto da igual si es TC88, TC96 o TC110, 91 o 98 octanos; si las relaciones son iguales, la velocidad será la misma a las mismas rpm's (tantas vueltas de cigüeñal, tantas vueltas de la rueda... no hay mas)
 
...como van a ir igual si son motores distintos...!! (perdon por el off-topic)
 
Crow, que no pillas las sutilezas, bigfoot: creo que BRP se refiere a las desafortunadas declaraciones de Grañó (son motores diferentes las USA y las europeas) :cachondon:
 
Las harleys no corren ni las de aquí ni las de allí..., jajaja...
Yo en mi RK no veo revoluciones así que me lo imagino, pero si es un coñazo un puerto de montaña como te calientes con el puño venga a cambiar.
Volviendo al 30% de mas que pagamos aquí me parece un abuso en impuestos porque lo que sale de fábrica lo venden al mismo precio.
Y esto tiene pinta de ir subiendo para pagar lo que debe el estado y los pequeños estados que tenemos...
 
Atrás
Arriba