Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Están guapos esas colas pero con el filtro nuevo que has puesto tendrás que remapear, lo sabes no?
El aire de más que le metes con filtro lo quitas con la arandela de limitación.
Con colas he leído por ahí que no necesita remapeo.
Ya os contaré que tal.
Ufff no se no se...creo que sólo colas no, pero colas+filtro sí, por eso yo aun no se lo he puesto. El eterno debate.....
Una cosa, he estado mirando para pillarme el kit pero en la web que me diste no venden fuera de USA, tu lo compraste ahí??
Perdona, sí que venden a España, no lo vi, si es que voy como una motoooooooo!!!
mira lo que acabo de ver en su facebook:
DK Custom Products
10% Savings at DK Custom with coupon code Savings-Ten
:malas_intenciones:
Fotos a la medida de la moto. Una preciosidad. Me encanta la profundidad de campo y como la utilizas: magnífico !!!!!!:
La moto, preciosa, ya pondrás alguna foto con los 2" de más al depósito, no??.
Por cierto, muy majo el filtro, pero, si no es muy preguntar, cuanto te ha costado, y es Harley o es de terceros..??
Vss y birras per a tots !!
Greetings from BCN
Por cierto, Jpou, he leido un post en que decias que las colas eran pintadas, y en otro que finalmente las cambiaste.....
Cierto que estavan pintadas?????, y lo hiciste tu ?????????
Ya dirás, gracias
Greetings from Bcn
Puedes comprar o hacerlo tu mismo, 2 pletinas de este rollo y metes los cables debajo del deposito encima del tubo del chasis en lugar de a los lados del mismo
jpoucabanillas, en primer lugar felicidades por la burra y por los cojones que le echas haciendo tu mismo las cosas, queria preguntarte que tal te van las colas que le has puesto estando la moto limitada? te lo pregunto porque esas colas las tengo en el punto de mira y estoy apunto de comprarlas y mi moto tambien está limitada, has remapeado? va fina la burra sin tocar filtros ni leches ni nada mas? yo tengo el filtro original puesto, un saludo.