Por que las sportster mas o menos se venden con pocos kilometros?

Alex, no me he explicado bién, no es que no pueda subir a las dos en la moto, es que no puedo con las dos....aparte de cambiarte el gusto, te cambian otras cosas...no sé cómo explicártelo...a ver...no es que mi fondo fuese mítico, pero vamos, con 30 tacos podía correr un par de maratones, ahora me conformo con una medio maratón...éso sí, mu bién corrida..jajaja

Gracias por la dirección de FB, ahora lo veré.

Fuel&tattoos, éso mismo me pasa a mí, cada día que os leo me decanto más por la iron, me encanta, y encima no tienes que soltar 23000€ ...que como está la cosa...además , cómo tú dices, parece ser que es un gustazo conducirla,me dá mucha envidia leeros y ver cómo las disfrutais.

La nave la conozco, no es que sean la alegría de la huerta, pero fueron correctos...por éso queria pasarme por la del centro a ver que tal, pero si no me gusta ...me piro pa la nave otra vez.
De todas formas no sé si me dijeron que eran los mismos dueños..hablo de memoria..no lo sé seguro...pero bueno por probar...
Ah, ojalá que pronto tengas tu RK, pero éso que dices que te quedarias con la peque, dice mucho en su favor...no hay nadie que hable tan bién de su moto como los dueños de las sportster, por algo será...

Un saludo.
 
Una moto pequeña si....pero y el motor que lleva??,no he conducido otras harleys a parte de mi sportster pero yo creo que es la mejor harley...por que?,bueno pues por que a pesar de los 250 kg es muy manejable y puedes cojer alguna curva,realmente hay cada trasto por ahi que solo de verlo te das cuenta de que solo sirve para ir en linea recta y francamente me resultaria aburrido,las motos no deberian pesar tanto para mi gusto....digo yo

No es la moto, es el que la conduce.
Las Touring de Harley-Davidson no son trastos ingobernables que no puedan tomar curvas.
Al poco tiempo de tener la mía me di cuenta de lo ágil que era y de lo rápido que se podía ir en un puerto de montaña si uno era lo suficientemente suicida.
 
No es la moto, es el que la conduce.
Las Touring de Harley-Davidson no son trastos ingobernables que no puedan tomar curvas.
Al poco tiempo de tener la mía me di cuenta de lo ágil que era y de lo rápido que se podía ir en un puerto de montaña si uno era lo suficientemente suicida.

Creo que se refiere a las customs de horquilla larga, en cuanto a la manejabilidad de las touring con lo que dices de "...si uno era lo suficientemente suicida..." les estás dando la razón a los que dicen que són un armário, las sportsters en curva són todo amor, no hace falta ser un suicida para llevarlas :enamorado:
 
Yo voy a hacer una confesion: compré la moto sin saber lo que estaba comprando. Sabía que era una harley y punto...unos meses despues me enamoré de la dyna street bob, pero por temas económicos no hice el cambio...con lo poco que ahorraba le hacía cosillas a mi moto y en un año, se me borró de la mente la dyna....jijiji...ahora estoy mas que contento con la mia.

A mí me paso algo parecido, me compré la sporty y al poco tiempo sacaron la street bob, ya le habia cambiado escapes filtro y chicles, y al contrario de lo que dices pensé que cuanto mas tardase en cambiarla mas pasta iba a gastarme en ella y al final nunca seria
la street bob que era la que me gustaba. Por esa razon la vendí con 6 meses y unos 6000 Km, la hubiera cambiado con la mitad pero las de ese año estaban agotadas y hubo que esperar a que trajeran las del 2007.

Leyendo el hilo parece que solo haya sporsters y softail, yo creo que las dynas tienen la agilidad de las sporsters y la potencia de las softails.
 
A mí me paso algo parecido, me compré la sporty y al poco tiempo sacaron la street bob, ya le habia cambiado escapes filtro y chicles, y al contrario de lo que dices pensé que cuanto mas tardase en cambiarla mas pasta iba a gastarme en ella y al final nunca seria
la street bob que era la que me gustaba. Por esa razon la vendí con 6 meses y unos 6000 Km, la hubiera cambiado con la mitad pero las de ese año estaban agotadas y hubo que esperar a que trajeran las del 2007.

Leyendo el hilo parece que solo haya sporsters y softail, yo creo que las dynas tienen la agilidad de las sporsters y la potencia de las softails.

Totalmente de acuerdo ¿Se nota que estoy enamorado de las Dynas? :enamorado:
 
Creo que se refiere a las customs de horquilla larga, en cuanto a la manejabilidad de las touring con lo que dices de "...si uno era lo suficientemente suicida..." les estás dando la razón a los que dicen que són un armário, las sportsters en curva són todo amor, no hace falta ser un suicida para llevarlas :enamorado:

Se refiere a las Touring.
Para subir y bajar un puerto de montaña a toda hostia hay que ser un suicida, con una Sportster, con una Electra, con una CBR1000RR o con lo que sea.
El que quiera comprar una Sportster que se la compre, pero que no diga que las Touring son una mierda porque no me lo trago.
 
Por cierto, si alguien es el feliz propietario de una mierda de CVO Ultra Classic Electra Glide, que me la regale y yo sufriré por él conduciendo semejante mierda de moto.
 
Johnymaracas tiene bastante claro de que va el tema de la pregunta, a otros parece que les molesta la realidad, quizás se sientan identificados y no les guste, y es que hay mucho aguerrido motero con el espíritu forjado en el asfalto que el domingo tiene que volver pronto a casa porque la parienta así lo manda..............Cuantos no han llegado al foro super ilusionados por comprarse la iron porque la vieron en la tele, en una revista o se la compro el colega del curro, y lo primero que te dicen es que no pueden vivir sin la SPORTSER pero que primero se van a sacar el carnt, luego de 6 meses con la SPROTERS y cuatro salidas con el colega Rafiki34, thorelinvencible, perroflaco se sientan en la softail de heritage54 y cuando llegan a casa lo primero que hacen es escribir que están en un dilema que el culo se les hace agua por una más gorda, y 40 comentarios después "tio las motos se compran con el corazón" nos presenta otro nuevo prestamo bancario y un anuncio de compraventa, porque en el conce no le pagaban los extras...........eso sí, antes de irla a buscar, abrira un post para saber como se lleva una moto gorda y si notara la diferencia con la SPORTER y el final de la historia es que dentro de 10 años alguien abrirá un post en algún foro preguntando si esa softail con 25mil kilómetros son reales y que si es una buena compra. Si la gente no fuera tan frivola y valorase lo que tiene y no lo que la gente opine de ellos, veriamos muchas más sportster llegar a viejas en manos de su primer dueño. Mientras la gente siga pensando que lo importante es tenerla gorda seguiremos hablando de esto.
clavada!!!
 
Y es lo mismo una paella en medio de la ciudad que una en la montaña, lo único que cambia es el paisaje, el que es puerro es puerro en una montaña y debajo del agua :cachondon:
 
Veo que seguimos con la canción de si unas son mejor que otras y volvemos a repetir que ese no es el tema. Simplemente se pide que se expongan los motivos de por qué pasa lo que reza el nombre del hilo y punto. Hagámoslo por favor y no caigamos de nuevo en lo mismo. Todas las harleys son cojonudas hombre!! :complice::cachondon:

Gracias, birras y gasolina!
 
Permitidme que de mi personal opinión; yo empecé con una Sporty y al cabo de un año la vendí y me compré una Vrod (2007), luego de dos años echaba de menos una Custom y me compré una Fat Boy del 92 que todavía conservo, y actualmente tengo la Road King 105 Aniversario del 2008 (sigo conservando la fat boy) pero chicos.......hecho de menos la Sporty ¡¡¡¡ a toro pasado, ahora me arrepiento de haberla vendido pues aunque la Road King es un Makinon, en ciudad se me hace insufrible.....pero a lo hecho pecho.
Resumiendo; la Sporty es la novia que toda madre querría para su hijo.......salvo en contadas ocasiones.
Salud y birras para todos
 
Me acabo de leer todo el post y comparto muchas opiniones.
Pero si... Soy unos de esos afortunados que ha comprado una sportster con pocos km jaja, es la moto que llevo esperando muchos años y que siempre me ha gustado, mi mujer no dice lo mismo... No aguanta subida ni 20km seguidos, realmente es tan incomoda para el pasajero? Porque yo la verdad que disfruto como nunca lo he echo... Os pasa lo mismo con los que lleváis acompañante?
Y volviendo al tema, creo que no me desharé de ella, es mi elegida y si me ubiese gustado otra me la ubiese pillado, cambiar por cambiar... No lo veo, pero cada uno hace lo que quiere no? Jaja

Y una birra para tod@s los pasajeros que monten en Sportster, que como tenga razón mi mujer, se las merecen!!
 
No es una moto especialmente cómoda para el acompañante. Aún así su confort depende del asiento que lleve, hay algunos muy cómodos. También influye el tema de la suspensión, si llevas amortiguadores muy cortos y rígidos, el acompañante lo notará un montón.
 
Permitidme que de mi personal opinión; yo empecé con una Sporty y al cabo de un año la vendí y me compré una Vrod (2007), luego de dos años echaba de menos una Custom y me compré una Fat Boy del 92 que todavía conservo, y actualmente tengo la Road King 105 Aniversario del 2008 (sigo conservando la fat boy) pero chicos.......hecho de menos la Sporty ¡¡¡¡ a toro pasado, ahora me arrepiento de haberla vendido pues aunque la Road King es un Makinon, en ciudad se me hace insufrible.....pero a lo hecho pecho.
Resumiendo; la Sporty es la novia que toda madre querría para su hijo.......salvo en contadas ocasiones.
Salud y birras para todos
Bueno, creo que el testimonio de Viper51 consolida mi exposición y confirma mi teoría. Al final las echamos de menos. Yo nunca me desharé de mi sporty, y espero algún día tener mi RK (con cuelga, por supuesto....:cachondon:)
Me acabo de leer todo el post y comparto muchas opiniones.
........... mi mujer no dice lo mismo... No aguanta subida ni 20km seguidos, realmente es tan incomoda para el pasajero? Porque yo la verdad que disfruto como nunca lo he echo... Os pasa lo mismo con los que lleváis acompañante?
...........

Y una birra para tod@s los pasajeros que monten en Sportster, que como tenga razón mi mujer, se las merecen!!

No es una moto especialmente cómoda para el acompañante. Aún así su confort depende del asiento que lleve, hay algunos muy cómodos. También influye el tema de la suspensión, si llevas amortiguadores muy cortos y rígidos, el acompañante lo notará un montón.

Esto es como todo en la vida: hay acompañantes que son más sufridoras y menos. La realidad es que las sportsters son monoplazas en su mayoría (está claro que no está pensada para acompañante) aunque luego se homologuen para dos plazas, le pongas un taco más o menos cómodo, etc....
Lo cierto es que si quieres hacer tu moto cómoda para el acompañante, la modificas para que sea más cómoda y le echas una ojeada tras el cambio, te preguntas ""¿dónde está la moto tan chula que yo tengo?" Porque acaban siendo adefesios.
Lo suyo es que los acompañantes sean conscientes de donde se montan y lo que hay. Yo se que en mi sporty me tragaré los baches que sean y mi espalda irá contando las piedrecitas del camino (al igual que mi artillera), pero eso, para mi, es parte del encanto que tienen y yo lo disfruto (que son HIERROS, no gomaespuma jajajaja).
Mi artillera se monta y disfruta de la moto igual que yo. ¿Que iría mejor en una RK? Indudablemente más cómoda, pero como le gustan las motos, se sube en la sportster. Nunca ha rechazado montarse por incomodidad. Si lo hace empezaría a pensar que no le gustan las motos.
Por otra parte, una artillera que no se quiere montar en tu sporty pero "te deja" que te montes tú....es como una carta de libertad jajajajajajajaaaa......

Mi admiración y homenaje a las artilleras sufridas que siguen montando en sportys y disfrutan de ellas.
 
Pues si vendiese la mía.....que ni pensarlo, creo que ha esos 10000 hay que ponerles algo mas de un cero.....jijiji
 
Una de las mejores decisiones que tome yo fue precisamente no deshacerme de la sporty cuando compre la RK. Siempre la valore un montón, pero desde que tengo la RK la valoro muchísimo mas, es una moto sensacional, mi ojito derecho.
 
muchas se venden con pocos kilometros porq se los bajan para venderlas mas rapido... (creo q poniendo un cuenta nuevo)
yo tengo una 883r con 42.000kms y mas contento no puedo estar...
 
Mi cuñado tiene una Road king del 2000 y siempre me dice lo mismo: “joder, echo de menos la sportster”… y mira que ha tenido motos por un tubo pero esa la echa de menos siempre que hablo con el. Era una hugger del 97 (buen hierro). El caso es que yo he probado muchas harleys de diferentes años y todas tienen su “cosa”, pero la sporty tiene algo especial que engancha y no me preguntéis por que. Yo intentaré no deshacerme nunca de la mia y si lo hago será por causa de fuerza mayor. Pero la cuestión es que la gente compra la sportster en casos por economía y en otros porque no saben si podrían manejar otra cosa mas grande y prueban con esa…unos se enamoran de ella y otros pasan y buscan otro segmento. Personalmente yo entré en la gama porque no podía permitirme otra cosa y poco a poco fui retocándola. Ahora mismo podría cambiar a otro modelo mayor sin problema, pero le he cogido cariño y feeling (a parte de la ingente cantidad de horas de curro que le he metido), voy comodísimo y a gusto con ella y después de probar otros modelos, no hay ninguna que me enganche como lo hace la mia. Tampoco necesito una moto mas grande porque en esta me cabe todo lo que necesito para estar fuera unos días…siempre echas de menos mas potencia para con un golpe de gas salir catapultado, pero no lo veo imprescindible…no obstante cuando me harte, con poner una conversión a 1200 se acabó el asunto. Es una moto que se disfruta muchísimo si tienes claro que es la que quieres.
 
Atrás
Arriba