eloy76
Member
Help me please.
Bueno, despues de poner unos V&H Short shots a mi Sportster y un filtro OEM 8834 K&N toca carburar.
Le he quitado los escapes de casa y el filtro de aire que estaba totalmente atascado, en principio la moto no se ahoga, ni esta acelerada,
Pero si he notado estos fallos:
1.- La moto se calienta unos 50º grados Farenhait mas que antes, lo normal antes era funcionar sobre 150º F y ahora trabaja a 200º F.
2.- Estornuda con mas frecuencia que antes e incluso se me ha llegado a parar al dar un golpe seco de gas.
3.- Detras parece que llevo un tanque de la segunda guerra mundial pegando cañonazos cuando desacelero sobre todo cuesta abajo.
Voy a intentar carburarla yo, y me gustaria que me dierais vuestra opinion a cerca de que chicles empiezo a cambiar. yo habia pensado en empezar por poner un 180 de alta y 48 de baja,
Que opinais????
Y la segunda pregunta:
Donde puedo comprar estos chiclés por sevilla, a los que seais de sevilla deciros que he preguntado en Labor, Andaluza de Motocicletas, Marroco, Domlez, y nadie tiene chicles para carburadores Keihin, en la casa Harley me da miedo entrar, dicen que hay un tio detras de la puerta y que cuando te asomas te pega un estacazo en la cabeza.:lengua_fuera:
Bueno, despues de poner unos V&H Short shots a mi Sportster y un filtro OEM 8834 K&N toca carburar.
Le he quitado los escapes de casa y el filtro de aire que estaba totalmente atascado, en principio la moto no se ahoga, ni esta acelerada,
Pero si he notado estos fallos:
1.- La moto se calienta unos 50º grados Farenhait mas que antes, lo normal antes era funcionar sobre 150º F y ahora trabaja a 200º F.
2.- Estornuda con mas frecuencia que antes e incluso se me ha llegado a parar al dar un golpe seco de gas.
3.- Detras parece que llevo un tanque de la segunda guerra mundial pegando cañonazos cuando desacelero sobre todo cuesta abajo.
Voy a intentar carburarla yo, y me gustaria que me dierais vuestra opinion a cerca de que chicles empiezo a cambiar. yo habia pensado en empezar por poner un 180 de alta y 48 de baja,
Que opinais????
Y la segunda pregunta:
Donde puedo comprar estos chiclés por sevilla, a los que seais de sevilla deciros que he preguntado en Labor, Andaluza de Motocicletas, Marroco, Domlez, y nadie tiene chicles para carburadores Keihin, en la casa Harley me da miedo entrar, dicen que hay un tio detras de la puerta y que cuando te asomas te pega un estacazo en la cabeza.:lengua_fuera: