por qué no arranca?? video

Barba Roja

Member
Si ronda aquí algun alma caritativa, le agradeceria qe le echase un vistazo al video y opinase sobre que es lo que le ocurre, en mi mano he hecho todo lo posible, le he suplicado, le he pedido que por favor arranque, le he prometido super 97 y que solo montaré a tias buenas, ... y ni por esas.

Es una road del 91

jajaja prometo birras si me echais una mano:yb677[1]:

[video=youtube;3o-PllEMq5A]http://www.youtube.com/watch?v=3o-PllEMq5A[/video]

enlace: YouTube - Harley road king
 
se oye el ratatata tipico de cuando la bateria esta muy baja, no puede arrancar y ese sonido es del arranque...mi opinion es que estas sin bateria
 
Ya comentarás la causa definitiva. Más que nada, por si es lo de "sólo montar tias buenas..."
 
Fallo de batería (descargada o muerta).

Por cierto, olvida lo de la gasolina de 97 que con la pasta que vale la de 95 ya está bien la cosa. Además así ahorras para la nueva batería jeje.

Saludos,
 
Pues tiene pinta de batería, incluso la luz se te amorra cuando hace el intento de conectar el motor de arranque. Empieza por cargarla.

salut.
 
Batería muerta o descargada....

El ratatatatatata es el engranaje del bendix intentando "entrar"... como no obtiene velocidad suficiente rasca los piñones con el volante de arranque....

Suerte !!
 
Esta claro no tiene carga la bateria, bateria descargada, prueba a quitar la bombilla del faro que tira mucho a ver si te arranca ........ si tienes cerca una rampa pronunciada dejala caer en tercera con el contacto puesto veras como asi si te arranca.......suerte
 
Última edición:
Gracias amigos por responder tan rapido, esta semana la desmonto y me compraré un cargador de baterias a ver si damos con el fallo y ya os cuento
 
Harás bien en comprar ese cargador de baterías que siempre te será útil. Si no sueles cogerla mucho te vendrá mejor que sea uno de tipo "automático", así podrás dejarla permanentemente enchufada.

Pero ten en cuenta que el hecho de que la batería esté descargada puede deberse a tres motivos:

- En efecto, la batería está "finish".
- El alternador no mete carga (y es posible que la batería esté bien).
- El regulador no funciona bien y no permite que la batería cargue o la descarga por completo en forma de calor (y la batería y el alternador están bien).

Saludos,
 
Atrás
Arriba