por qué no arranca?? video

si señor era eso y nosotros dando vueltas ala bateria,
Cuidado !!! si le das vueltas, te puede caer el acido!!!! :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Ultra, a mi esta "averia" me habia ocurrido mas de una vez en la Sportster (que si, que es la bateria :complice:) y segun he podido leer por el foro, se debe tambien al consumo que tiene el sistema de alarma que hace que si estas 15 dias sin usar la moto y la temperatura esta fria, un par de arranques fallidos y listo, ¿puede ser tambien esto, no?
 
Última edición:
Sí, en la mayoría de las ocasiones suele ser la batería.... o bien porque esté descargada o bien porque esté "muerta" (vasos comunicados).

Pero siempre (a no ser que se disponga de un "comprobador") debemos empezar por intentar cargarla y observar.... Tengo un amigo un poco "impaciente", que a la primera que la batería le dejó tirado compró una nueva y se la puso... al rato estaba exactamente igual, ya que la avería venía del regulador de corriente....

Por cierto, hoy me he dado un buen paseo con la moto y después de un mes sin arrancarla.... mano de santo el cargador automático...
perfect.gif
 
Es la batería, me pasó lo mismo.... solo que en mi caso se descargó por que tenía quemado el stator. No tuve que cambiarla, si arreglar el alternador.
Cuando la repongas/recargues comprueba la corriente de carga por si 'aka' (deberías tener 14 voltios en bornes con la moto arrancada).

Salu2ss
 
Buenas.

Os voy a contar como miraba yo en los coches antiguos si el alternador cargaba bien.

Arrancaba el coche y después, desconectaba el borne de la batería. Si el alternador cargaba, el motor no se paraba, ya que con la corriente que produce el alternador es suficiente para mantener el coche en marcha.

Desconozco si esto funciona en las motos o en los coches modernos, ya que con tanta electrónica... pero ahí va la idea.

Un saludo.
 
Pues si amigo era la batería como bien acertasteis, compré un cargador de baterias en noratuo por 32 leuros y funciona perfectamente,
sospecho que se debió a una alarma que instalé hace unos meses (como bien habeis adivinado),
 
Si es que aquí vive gente mú lista.
Tú pregunta lo que no te deje dormir que te lo solucionamos en un santiamén.

Me alegro que estés de nuevo en marcha. Como te han dicho por ahí atrás, no dejes que haga eso, te puedes cargar el bendix, tiene que arrancar con fuerza y sin titubeos.

Mucho cuidadito al rodar, hay mucho hdp suelto.
Birras.
 
Jajajajjajaj muhisimas gracias de corazon, ya estoy de nuevo con poniéndola apunto para el buen tiempo.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba