Por fin tengo una harley

oldkings71

Active Member
Ya te digo,unos años me a costado,pero por fin tengo una harley,varias veces e estado apunto de comprarme una pero por una cosa o por otra terminaba liado en otros temas,y la verdad estoy encantado,no me a costado ni 6mil euros y tengo una maquina que me deleita los ojos.No se como explicarlo pero bueno e tenido varias motos de diferentes tipos y varios coches de muchos tipos,y la harley con lo poco que vale,y es lo que mas me impresiona.

Mañana tenia que examinarme del ultimo examen para obtener el carne,y me dice el de la auto-escuela que no puedo subir que se le a olvidado presentar un papel.juas juas.

Otra historia es que por 0.6kw,tengo que gastarme 460 euros en limitar la moto,que la verdad no se si hacerlo por que es poco mas de medio caballo.

Y el tema del seguro quiero encontrar uno que me la asegure con robo y asistencia.haber que encuentro
 
Felicidades! YA veras que cuando tengas el carnet y la cojas vas a alucinar xDD

Con lo del tema de seguro hechale un vistazo al tema de seguro hay información muy buena, pero no estaria mal que mires en HARLEY RIDER INSURANCE tienen
muy precio a terceros con robo e incendio y a todo riesgo con robo e incendio.

ya nos iras contando.


Birras
 
Yo también recojo la mía espero esta semana, una forty, y en el concesionario me la aseguran a muy buen precio.
Nos vemosss, que ganas tengo de recoger la mía.:cachondon::cachondon:
 
a mi con mi forty en harley davidson ( axa seguros) , me han dado el mejor precio, en madrid harley davidson capital
 
gracias a todos,haber si el martes apruebo circulacion y me marco unas millas.como se atraso el tema,primero hare el cambio de nombre en trafico,que vale 51 euros,y en gestorias de 180 a 220 euros casi na.y el kit de limitacion hoy me a llegado,413 euros de nada por poco mas de medio caballo.
 
Vecino!!! Saludos desde canoves!! No se si lo conocerás ( al lado de cardedeu ).
Yo me he pillado una forty y estoy igual que tu.. Subo el martessss.. A ve si tenemos suerte ; )
Esta RE xula la motooo !!

Birrassss !!! Nos vemosssss ( con los ojossss )!!
 
Vecino!!! Saludos desde canoves!! No se si lo conocerás ( al lado de cardedeu ).
Yo me he pillado una forty y estoy igual que tu.. Subo el martessss.. A ve si tenemos suerte ; )
Esta RE xula la motooo !!

Birrassss !!! Nos vemosssss ( con los ojossss )!!

Buenas,si que conozco canovas si,buenos cócteles me e bebido alli,haber si lo hacemos bien y aprobamos el martes.
 
Eppp, que tengais suerte los dos y aproveis el martes (será el que viene, no???), no hay que perder ni un dia de verano en tu harley, y si es tan guapa menos aun.
Birras para todos
 
Atrás
Arriba