oldkings71
Active Member
Ya te digo,unos años me a costado,pero por fin tengo una harley,varias veces e estado apunto de comprarme una pero por una cosa o por otra terminaba liado en otros temas,y la verdad estoy encantado,no me a costado ni 6mil euros y tengo una maquina que me deleita los ojos.No se como explicarlo pero bueno e tenido varias motos de diferentes tipos y varios coches de muchos tipos,y la harley con lo poco que vale,y es lo que mas me impresiona.
Mañana tenia que examinarme del ultimo examen para obtener el carne,y me dice el de la auto-escuela que no puedo subir que se le a olvidado presentar un papel.juas juas.
Otra historia es que por 0.6kw,tengo que gastarme 460 euros en limitar la moto,que la verdad no se si hacerlo por que es poco mas de medio caballo.
Y el tema del seguro quiero encontrar uno que me la asegure con robo y asistencia.haber que encuentro
Mañana tenia que examinarme del ultimo examen para obtener el carne,y me dice el de la auto-escuela que no puedo subir que se le a olvidado presentar un papel.juas juas.
Otra historia es que por 0.6kw,tengo que gastarme 460 euros en limitar la moto,que la verdad no se si hacerlo por que es poco mas de medio caballo.
Y el tema del seguro quiero encontrar uno que me la asegure con robo y asistencia.haber que encuentro