Por fin tengo mi touring

pues si lleva filtro y remapeo ponle los escapes escreamin eagle porque no es nada bueno para el motor ir con mapa de stage 1 y la salida de gases tapada...
si es por el ruido pues ponle mapa de stock..

salu2
 
Linda máquina, disfrútala. Y yo también quitaría el asiento de pasajero y la parrilla, sí se puede qutar. Si no viajo mucho también quitaría las maletas, pero es cuestión de gustos.
 
Disfrútala mucho, haz el remapeo para que vaya mucho mejor, pero No es necesario que cambies escapes si no quieres. Una vez remapeada (al menos con los mapas HD) la moto anda exactamente igual con escapes de serie que con otros (bueno, a bajas rpm va incluso mejor con los de serie), solo que no suena. Si lo que quieres es más y mejor sonido o un sonido diferente pon los que más te gusten, pero si lo vas a hacer pensando en mejores prestaciones siento desilusionarte. Es muy fácil confundir el ruido con 10 CV más.
 
A disfrutarla, no tiene nada que ver con la marca que tenías antes.
Vssss, y nos vemos por la carretera.
 
Enhora buena por la maquina, pero discrepo de ti jeje
Yo vengo de muchas vulcan y la ultima fue una 900 bueno para empezar la road entra sola en las curvas cuando la 900 tenia que tirarla yo y cuando pillas autovia ya es la ostia el viaje a faro paraba cada 250 260 km para hechar caldo y como nuevo.
Prestaciones joder la mia es del 2002 y la 900 era del 2007 bueno pues siendo mas vieja lleva control de crucero electronico para las largas rectas cuando cruzas nuestras llanuras mola y kawa no lo tenia y el que los intermitentes se quiten solos cuando levantas que eso tampoco lo tiene kawa, vamos yo no creo que se pueda compara pero para lo contrario jeje.
Ala lo unico que si he notado es que en la 900 llevaba un mustang de asiento y tenia mucho hueco entre la jefa y yo y en esta vamos mas pegados, pero eso no se si es porque el asiento en si es pas corto o por como son los mustang.
 
la he vuelto a cambiar, solo me ha durado 875 kms y 2 meses!!

la he cambiado por una electra 100th aniversario.
 
Eso si que es rapidez, no nos has dado tiempo ni a verla!! :partiendose_de_risa

Enhorabuena si era lo que querías. :complice: A ver si conseguimos ver a la nueva. :cachondon:

:captain:
 
Atrás
Arriba