Por fin tengo mi touring

Preciosa, disfrutala rodando muchos km, dandole sus cuidados correspondientes te durara toda la vida.

Vss
 
por qué no nos explicas las diferencias que has notado al rodar con ambas

Pues la verdad es que no llevo muchos kilometros con la RK, pero las sensaciones son buenas (aunque esperaba que fuesen mejores). Realmente no se cuanta potencia da la RK, pero con mi VN900 + escapes + centralita + hipercharger, daba unos 70cv y era una bestia cada vez que le daba gas. Parecia que te queria arrancar del asfalto.
Con esta sin embargo, parece que tiene potencia, pero no me despega del asiento, y parece mas torpe en curvas, pero creo que en viajes largos es donde mejor voy a notar el cambio.

Esta de momento es mi percepcion en tan solo 32 kms que he hecho ruteando por la costa de Biskaia.
 
Pues la verdad es que no llevo muchos kilometros con la RK, pero las sensaciones son buenas (aunque esperaba que fuesen mejores). Realmente no se cuanta potencia da la RK, pero con mi VN900 + escapes + centralita + hipercharger, daba unos 70cv y era una bestia cada vez que le daba gas. Parecia que te queria arrancar del asfalto.
Con esta sin embargo, parece que tiene potencia, pero no me despega del asiento, y parece mas torpe en curvas, pero creo que en viajes largos es donde mejor voy a notar el cambio.

Esta de momento es mi percepcion en tan solo 32 kms que he hecho ruteando por la costa de Biskaia.

Como casi cualquier HD su belleza no reside en el análisis frío de sus prestaciones sino más bien en el encanto de conducir una marca legendaria, con una comunidad de apasionados seguidores infinita y con mil posibilidades de personalizarla, de hacerla única y sobretodo muy tuya.

En todo caso en autopista notarás debido al mamotreto que es gran estabilidad.

Si quieres mas potencia hazle el stage 1: filtro aire, escapes y centralita, eso si, prepara los 1.000 y pico euros (1.200 - 1.500 euros).

Enhorabuena por la compra, disfrútala mucho y durante mucho tiempo y sobretodo llena esas alforjas de grandes experiencias
 
Enhorabuena Zabalbide, a haber cuando nos vemos y la enseñas, que hace tiempo ya que no estamos!!! Un saludo.
 
Enhorabuena, una pasada esa RK...vas a disfutar con ella, aunque la vn900 tambien es una gran moto
 
coñ..... Zabalbide, por fin tienes tu deseada Touring, la verdad que la RK esta preciosa.
Pásate un Jueves por el Golfo, o mejor aun únete a las salidas que hacemos casi todos los Domingos, asi vemos in situ ese maquinon.:complice:
 
Pues la verdad es que no llevo muchos kilometros con la RK, pero las sensaciones son buenas (aunque esperaba que fuesen mejores)......
....parece que tiene potencia, pero no me despega del asiento, y parece mas torpe en curvas, pero creo que en viajes largos es donde mejor voy a notar el cambio.

Si aun tiene filtro, escapes y mapa de stock es normal que la notes que quiere y no puede. En cuanto la liberes la respiración, como en todas las TC88, notarás mucha diferencia. Pero mas que de potencia, estas motos presumen de par motor (es lo que tienen las pistonadas de pinta y media jajaja)

En cuanto al comportamiento, métele neumáticos michelín commander y unos progresive 440 atrás y descubrirás una nueva moto...


Es lo que tienen las HD, necesitan unos 'reajustes' nada mas comprarlas, pero lo merece.

Salu2ss
 
como bien dicen por ahi arriba a esa moto le falta el descape del motor (esto es basico en HD) y la mejora de amortiguacion (mas ahora con sus añitos)
con un stage 1 amortiguadores y muelles delanteros progressive o similares aceite de horquilla nuevo un pelo mas denso la moto es otra.. unos 1500-2000 leuros todo.. :lengua_fuera:

si lo haces te recomiendo no olvidarte de los muelles de la horquilla es la parte mas barata de todo el kit la gente no los cambia y la diferencia por lo menos para mi es superior a la que se da al cambiar los traseros...

salu2
 
gracias a todos por esta acogida, aunque todavia no he andado mucho con ella no significa que no me guste, (ya he probado muchas harleys).

La moto viene con las gomas nuevas, muelles de horquilla cambiados, aceita cambiado, filtro scream eagle (centralita no tengo ni idea) y escapes tambien escram eagle (aunque ahora tiene puestos los originales).

Quiero quitarle el asiento trasero (no sé si se puede) y ese respaldo con parrilla feisimo (para mi).

Desde hoy ya tengo los papeles a mi nombre y ahora solo me queda buscarme un seguro para la amoto.

El día que pueda darme otra rule os pondré mas sensaciones.

Por cierto, el tio que me la vendio no tenia ni el manual de usuario, ni el manual de revisiones ni nada. Alguien me lo podria pasar para fotocopiarlo?? sabes donde puede estar para descargar?? (he usado el buscador y no he enocntrado lo que busco)

Salu2 a todos

:alegre::alegre::alegre::alegre:
 
Atrás
Arriba