Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por qué no nos explicas las diferencias que has notado al rodar con ambas
Pues la verdad es que no llevo muchos kilometros con la RK, pero las sensaciones son buenas (aunque esperaba que fuesen mejores). Realmente no se cuanta potencia da la RK, pero con mi VN900 + escapes + centralita + hipercharger, daba unos 70cv y era una bestia cada vez que le daba gas. Parecia que te queria arrancar del asfalto.
Con esta sin embargo, parece que tiene potencia, pero no me despega del asiento, y parece mas torpe en curvas, pero creo que en viajes largos es donde mejor voy a notar el cambio.
Esta de momento es mi percepcion en tan solo 32 kms que he hecho ruteando por la costa de Biskaia.
a eso me referia CON LA PREGUNTALa Harley no te da prestaciones, te entrega sensaciones. .
Pues la verdad es que no llevo muchos kilometros con la RK, pero las sensaciones son buenas (aunque esperaba que fuesen mejores)......
....parece que tiene potencia, pero no me despega del asiento, y parece mas torpe en curvas, pero creo que en viajes largos es donde mejor voy a notar el cambio.