Por Fin Tengo Mi Nightster

tazz

Well-Known Member
Esta mañana he recogido del conce mi nueva XL1200N solo puedo decir:

esta tarde tenemos moto nueva... ya oigo el potente rugido del motor harley, con su bajo profundo y pausado, dignificando el concepto del motor sobre dos ruedas; como un dios del asfalto que, con su presencia, redime la bajeza del resto de los vehículos sin nombre.

Toma ya :smartass: :smartass: :smartass:
 
me tomo esa cerveza a vuestra salud. la tuya y la de tu amiga cromada y negro mate. que estéis juntos y felices muchos años, amigo.
 
a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Disfruta mucho con ella!!!
Despacito al principio para hacerte con ella.

No es por nada pero has elegido la mejor máquina que te podías comprar. jejeje :razz:
 
me alegro por ti, es una peazo de moto del copon, yo cada dia estoy mas contento con ella....

suerte y bienvenido al club

Lugoj
 
Pues si señor teneis toda la razon del mundo ahi van las fotos calentitas de hace un rato. Espero que os gusten :wink:






















 
9,75 y sin asiento trasero 10 :lol: :lol: :lol:

Que chulada y en ese color o toda en negro se salen. felicidades
 
[quote user="Duke666" post="37210"]9,75 y sin asiento trasero 10 :lol: :lol: :lol:

Que chulada y en ese color o toda en negro se salen. felicidades[/quote]

Ya pero el 0,25 hay que perderlo ya que es de mi Excma. Sra. porque si no me capa :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Compañero, ¿cuanto te costó el protector del tanque?
y si puedes dime como va colocado y si es dificil de poner.
Te ha quedado muy chula con los retoques.
una birra pa celebrarlo!!
 
Joooder chacho, que goninita, pero cuentame todo lo que le has puesto del 105 Anv, que me mola hasta el llavero.

:lol: Cuenta, cuenta que le queda muy bien.
 
[quote user="tazz" post="37237"][quote user="Duke666" post="37210"]9,75 y sin asiento trasero 10 :lol: :lol: :lol:

Que chulada y en ese color o toda en negro se salen. felicidades[/quote]

Ya pero el 0,25 hay que perderlo ya que es de mi Excma. Sra. porque si no me capa :mrorange: :mrorange: :mrorange:[/quote]

por 0,25 tampoco es necesario perder la virilidad :lol: :lol: :lol: de todas maneras es un sobre saliente :lol:
 
Enhorabuena tio!!! Es preciosa ya de casa. Y esos pequeños retoques le quedan de vicio.

Un saludo
 
Vamos por partes el protector del tanque es
Tank Bra for Sportster® Fuel Tanks

This tank bra is made with non-abrasive, fleece-backed vinyl material and features an embroidered Bar & Shield logo. It protects your fuel tank from scratches from keys, belt buckles and other objects. Designed for easy installation and a custom fit without disassembly of the tank or seat.

62030-04

View 2


Fits '04-later XL 50th Anniversary, XL883, XL883L, XL883R, XL1200N and '04-'07 XL1200R models.

MSRP US $31.95

Mas gastos de envío desde USA.


Se pone muy facilito. Lleva un elastico que se pone por delante y otro por detras que lleva una especie de gancho. En 5 minutos puesto.
 
Atrás
Arriba