Por Fin Tengo Mi Nightster

[quote user="Antonio KMZ" post="37241"]Joooder chacho, que goninita, pero cuentame todo lo que le has puesto del 105 Anv, que me mola hasta el llavero.

:lol: Cuenta, cuenta que le queda muy bien.[/quote]

Gracias. El 105 aniversario es

105th Anniversary Collection Package - Sportster®

Get a coordinated look without the guesswork, the 105th Anniversary Collection Package features an assortment of accessories designed to match your 2008 Harley-Davidson® motorcycle. And, it's the only way to get your hands on the exclusive Fender Medallion. The Sportster® Package includes: 105th Anniversary Derby Cover, Timer Cover, Air Cleaner Trim, Fender Medallion and chrome-plated mounting hardware.

96372-08


Fits '04-later XL models with original equipment air cleaner cover.

MSRP US $289.95

Pillado en lshd1.com con el 20% de dto + 38 de gastos d envio + 45 aprox de aduana. Una pasta gansa, pero a mi me merecio la pena.
El llavero tambien lo tienes



Men's 105th Anniversary Key Fob

It would be great if every time you reached for a key, you'd end up with your fist on the throttle and your face in the wind. With our 105th Anniversary key fob, at least the thought will cross your mind. The full-grain leather fob is adorned with a polished-nickel 105th Anniversary logo, and "Harley-Davidson®" is stamped into the split ring. Measures 2 1/2" x 3".

96957-08VM


MSRP US $20.00

Aunque a mi me lo regalaron.

Me tiene que llegar el conjuno completo de respaldo al cual le he pedido la almohadilla del 105TH y el medallon del respaldo del 105th

105th Anniversary Collection - Flat Medallion

Celebrate the 105th Anniversary in style. The bright chrome badge features the 105th Anniversary raised wings set against a black-filled field, with a prismatic color-change "Bar & Shield" logo that dances in the sunlight. Ideal for use on plate-style Sissy Bar Uprights, these adhesive-backed medallions allow easy installation on most flat surfaces.

92453-08

IN-STORE PURCHASE ONLY Contact dealer for pricing and availability.


Fits Medallion Plate-Style Sissy Bar Uprights and other flat surfaces.

MSRP US $34.95


105th Anniversary Low Passenger Backrest Pad

This smooth top-stitched passenger backrest pad is the ideal complement to Original Equipment and accessory seats. The chrome and copper 105th Anniversary logo accents the black vinyl surface and adds a custom touch. Pad height 9"; width: 7".

51984-08


Fits XL, Dyna® and Softail® Low Medallion Plate Style Sissy Bar Upright.

MSRP US $69.95



Eso es todo
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me lo espliquen. :roll:
 
[quote user="Antonio KMZ" post="37314"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me lo espliquen. :roll:[/quote]

:nerd: :nerd: :nerd: Lo cualo :smartass: :smartass: :smartass:

Esta sacado de la web de hd USA y son las descripciones de los articulos. Si tienes el manual de piececitas HD los puedes buscar alli tambien, y estaran en castellano.
 
[quote user="tazz" post="37295"]Vamos por partes el protector del tanque es
Tank Bra for Sportster® Fuel Tanks

This tank bra is made with non-abrasive, fleece-backed vinyl material and features an embroidered Bar & Shield logo. It protects your fuel tank from scratches from keys, belt buckles and other objects. Designed for easy installation and a custom fit without disassembly of the tank or seat.

62030-04

View 2


Fits '04-later XL 50th Anniversary, XL883, XL883L, XL883R, XL1200N and '04-'07 XL1200R models.

MSRP US $31.95

Mas gastos de envío desde USA.


Se pone muy facilito. Lleva un elastico que se pone por delante y otro por detras que lleva una especie de gancho. En 5 minutos puesto.[/quote]

Gracias Tazz por la info.
 
tazz, decirte que yo estoy como tu encantando.... a mi me la entregaron hace una semana, en breve pongo fotos y iremos comentando nuestras sensaciones......... ya voy pillando ideas....... un saludo
 
[quote user="dejota" post="37536"]tazz, decirte que yo estoy como tu encantando.... a mi me la entregaron hace una semana, en breve pongo fotos y iremos comentando nuestras sensaciones......... ya voy pillando ideas....... un saludo[/quote]

Pues hoy me ha llegado un pedido que le hice a lshd1 de unas cosillas :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: y ya se las he puesto, en cuanto tenga un ratito fotos, pero no antes del miercoles o jueves, ya que ese dia me montan la pantalla sport, ya que me molesta bastante el aire y es parte de la promoción de cuando la compre. Ya ha cambiado otro poco mas......y se avecina la proxima remesa... :shock: :shock: :shock: .....de esta me veo pidiendo un credito.
 
yo mañana por la tarde voy a la tienda y seguro que algo cae, llevo días mirando el catalogo y absorviendo ideas......... y encima con la paga extra ya te digo.....
 
Pues si quieres estirar la paga y no eres un prisas pidelo a EEUU te saldra por la mitad que aqui aunque te lo pillen en la aduana. :twisted:
 
Bueno pues las fotos prometidas con las penultimas cosillas :oops: :oops: :oops:






















La pantalla va fantastica, ademas de discreta cumple perfectamente con su cometido y ya no me es molesto el aire cuando voy a 100/110, cosa que era mi pretension, ademas me lanza el aire por encima del casco, con lo que al llevar uno abierto con semiburbuja de cristal, ya no se me mete el aire por debajo de la semiburbuja, molestandome en los ojos, lo cual me obligaba a llevar gafas.

El resto de cosillas son algunos cromados mas, a ver quien adivina todos los nuevos respecto a la anterior sesion de fotos, y el termometro del deposito del aceite, que no se ve bien en la foto pero que queda muy 'retro' junto con las tiras de las tapas.

En fin poco a poco se va convirtiendo en mi NIGHSTER CHROME

En unos cuantos dias mas
 
Atrás
Arriba